hábitos que hacen que tengamos el pecho caído

Hábitos que hacen el pecho caído

Hoy vamos a ver los hábitos que hacen que tengamos el pecho caído, ya que hace poco vimos ¿Cómo saber si tienes el pecho caído? y os intereso mucho, ya que, el pecho es una parte muy importante de nuestro cuerpo.

Hábitos para evitar que se caiga el pecho:

La edad:

Lo primero y lo más lógico es que el pecho se cae por la edad, no se puede pretender tener con 60 años el mismo pecho que tenías con 20 años pues con el paso del tiempo se va perdiendo firmeza, aunque si lo cuidas bien cuando llegues a una edad avanzada tendrás mucho mejor el pecho que las personas de tu edad.

Un mal sujetador:

El segundo problema y el más común es que no elegimos bien el sujetador correcto y esto hace que tengamos flacidez y se nos caigan los pechos. Pero este tiene fácil solución solo tienes que seguir los pasos que vimos en Como elegir la talla de sujetador correcta.

Un mal habito que hace que se caiga el pecho, el sol:

Las horas al sol son muy malas par todo el cuerpo, pero la peor parte se la llevan los pechos y la cara. Si tomas mucho el sol sin protección el escote te quedará un horror, te saldrán arruguitas muy feas. Y no solo se nos pondrán feos sin usar protección solar, con protección también puede sufrir daños, lo mejor es evitar el sol en esta zona.

Las posturas malas para el pecho:

Una mala postura a la hora de sentarse y caminar. Ponte recta sobre todo si pasas muchas horas frente al ordenador, si no eres capaz de estar mucho tiempo recta puedes usar un corrector de espaldas. En las farmacias los venden muy buenos por unos 15 euros, y pasados unos meses notaras que incluso sin el corrector tu postura será mucho mejor.

Hábitos pecho caído. La falta de ejercicio:

Si vas a realizar ejercicio te recomiendo que no uses cualquier sujetador, puede ver mi opinión sobre El mejor sujetador deportivo o delo contrario se te caerá el pecho, ya sabes el dicho de «Va a ser peor el remedio que la enfermedad». Por lo tanto usa un buen sujetador y haz ejercicios buenos, evita aquellos que sean de hacer muchas repeticiones en los que el pecho suba y baje mucho.
habitos que hacen que se caiga el pecho

No fumes:

Los químicos que contienen los cigarros te pueden hacer mucho daño. Pero si fumas y nopiensas en dejarlo intenta fumar cuando tengas ropa que te tape el pecho.

La falta de hidratación:

Si te pones cremitas en la cara recuerda que la zona del escote es igual de importante. Si no acostumbras a ponerte crema para empezar exfoliante los pechos con un exfoliante suave o pásate un cepillo facial de forma suave para quitar las pieles muertes y después ponte una crema hidratante.

Los cambios de peso:

Si quieres perder peso hazlo moderadamente y sin locuras. Con una dieta sana y ejercicio moderado adelantarás mucho más que con esas dietas milagros que lo único que intentan es sacarnos el dinero.
El agua caliente es un mal hábito para el pecho:
Es de lo peorcito para nuestros pechos. Lo ideal es usar agua fría en esta zona pero si no eres capaz de ducharte con agua fría, yo no he sido capaz de hacerlo nunca… dúchate como siempre lo haces pero al terminar date unos chorros de agua muy fría por la zona.

Tener las tirantas del sujetador demasiado flojas o rotas:

Las tirantas del sujetador están para usarlas y además bien. No uses sujetadores sin tirantas ya que es más fácil que el pecho se te caiga y te quede muy feo. Si evitas caer en estos hábitos los cuales muchos hacemos sin darnos cuenta, tú pecho seguirá en su sitio por muchos años y con mucho mejor aspecto.
Y tú, ¿Conocías los hábitos que hacen que tengamos el pecho caído?

2 comentarios en “Hábitos que hacen el pecho caído”

  1. Anónimo

    Tengo 15 años y mis cenos son de un tamaño bastante bueno para mi edad, pero de unos días para acá he notado que no están tan bonitos como antes, le pregunté a mi abuela y me dijo que los tenia algo caídos.
    ¿Teno algún problema?
    En realidad no me imagino a los 40 teniendo los cenos por las rodillas.
    POR FAVOR, NESECIDO AYUDA.
    Si alguien sabe porque a tan corra edad se me han caído los senos, ayúdeme. Necesito arreglar esto. ¿hay cura?
    Estoy muy desesperada.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *