maquillaje sin látex para halloween

Maquillaje halloween heridas sin látex

Hace unos días se publicó el post de 5 ideas para pintar los labios en halloween, y hoy os traigo un maquillaje para halloween con heridas pero sin látex, es decir con papel higiénico y cola.
Como imaginareis con látex queda mucho mejor y es más sencillo pero como no es fácil de encontrar hoy os traigo un tutorial de maquillaje para halloween con heridas pero con cola, también os enseñare uno de látex pero más adelante.
maquillaje halloween heridas sin latex

Maquillaje de Halloween, heridas sin látex

1. Lo primero será coger papel higiénico, cortar pequeños trozos e ir pegándolos en la cara con ayuda de un poco de agua. Le podéis dar la forma que queráis y poner las capas según la profundidad de las heridas que vayamos a hacer. Para que os hagáis una idea yo solo he  puesto dos capas por lo que «Las heridas de halloween» son muy poca profundas.
paso a paso maquillaje halloween
2. Para seguir con nuestro maquillaje de Halloween heridas sin látex, pondremos cola encima del papel higiénico. En mi caso yo he utilizado la cola de Henkel aunque podéis utilizar la que tengáis por casa. Ahora tenemos dos opciones tener mucha paciencia y esperar, esperar y volver a esperar a que la cola se seque o coger un secador y se secará muchísimo más rápido.
Cuando la cola esta seca cogemos un palillo y rompemos el papel y la cola por donde queramos las heridas, luego cogemos una sombra de ojos de color marrón oscuro y pintamos el interior de las«heridas de halloween» para dar más profundidad.
maquillaje halloween sin latex
3.Si tenéis sangre artificial la pondremos por las heridas y si no pues nos cortamos un dedo y listo jaja. No mejor no. Cogemos un pintalabios de color rojo fuerte lo sacamos con un palillo y lo ponemos a pegotes.
maquillaje halloween con cola y sin latex
4. Por último, ya solo nos queda pintar el resto de «las heridas de halloween» y la cara de los colores típicos rojo,negro, verde o blanco.
maquillaje facil sin latex
¿Qué te parece este maquillaje sin látex para halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *