como hacer quemaduras de gelatina para halloween
Maquillaje

Quemaduras de gelatina para halloween

Hace unos días os escribía sobre 5 ideas  Maquillaje de labios para halloween  y como cada vez el día de halloween está más cerca hoy os traigo como hacer quemaduras de gelatina para halloween.
 
Es un tutorial muy fácil de hacer pero aun así si tenéis alguna duda como siempre no dudéis en preguntármelo, os aviso que este maquillaje para halloween da un poquito de asco por el aspecto de las quemaduras, pero eso depende de cada estómago.
maquillaje quemaduras halloween

Maquillaje quemaduras de gelatina para halloween:

Para hacer quemaduras para halloween sin látex vamos a necesitar gelatina neutra sin color, nos vale cualquier marca y formato. Si nunca la has comprado o no sabes donde conseguirla, la tienen en Mercadona donde están las natillas para hacerlas y esas cosas.

 
Las que veis en la imagen son las de Mercadona, aunque esta hace ya bastante tiempo que las tengo y ahora creo que le han cambiado el papel de fuera. También necesitaremos un cuenco donde derretir la gelatina, una cuchara y agua caliente para empezar.
gelatina para quemaduras
 
Pondremos más o menos gelatina para hacer las quemaduras de halloween según lo grande que la queramos, en mi caso he tenido que derretir 3 láminas. Las ponemos una por una y vamos echándole agua caliente para que se vayan derritiendo.
 
gelatina para quemaduras
 
Cuando estén totalmente derretidas nos aseguramos de que no queme y empezamos a hacerla forma en nuestra cara o lugar donde vayamos a poner la quemadura para halloween. Si podéis ir poniéndola con una cuchara mucho mejor porque evitaremos que se nos queden las manos pegajosas.
quemaduras para halloween

Después cogeremos una base de maquillaje de nuestro tono de piel y muy cuidadosamente empezaremos a pintar la gelatina, la base de maquillaje nos sirve de cualquier marca. Como recomendación aplicarla con pequeños golpecitos y no con brochazos para que la base se pegue mejor a la gelatina.

quemaduras halloween

Una vez que hemos puesto la base de maquillaje, nos pondremos polvos compactos encima y con una sombra de color marrón pintaremos algunas de las «arrugas».

maquillaje miedo halloween

Con una sombra de color rojo o con un pintalabios pintaremos al azar otras zonas de color rojo para dar más sensación de quemadura con heridas y ya solo nos quedará maquillar un poco el resto de la cara y tendrás tu maquillaje para halloween.

quemaduras halloween con gelatina
maquillaje facil de halloween
 
Y os dejo una imagen para resumen que si queréis compartir en redes sociales opinear, no me apareceré esta noche en vuestros sueños.

Resumen quemaduras con gelatina para halloween:

como hacer quemaduras de cera para halloween
Como veis es un maquillaje barato muy fácil de hacer pero queda ideal para este día, anímate.
Y tú, ¿Sabías como hacer quemaduras de gelatina para halloween?

21 Comentarios

Deja un comentario