Maquillaje quemaduras de gelatina para halloween:
Para hacer quemaduras para halloween sin látex vamos a necesitar gelatina neutra sin color, nos vale cualquier marca y formato. Si nunca la has comprado o no sabes donde conseguirla, la tienen en Mercadona donde están las natillas para hacerlas y esas cosas.
Un paso muy importante para este maquillaje de Halloween
Después cogeremos una base de maquillaje de nuestro tono de piel y muy cuidadosamente empezaremos a pintar la gelatina, la base de maquillaje nos sirve de cualquier marca. Como recomendación aplicarla con pequeños golpecitos y no con brochazos para que la base se pegue mejor a la gelatina.
Una vez que hemos puesto la base de maquillaje, nos pondremos polvos compactos encima y con una sombra de color marrón pintaremos algunas de las «arrugas».
Con una sombra de color rojo o con un pintalabios pintaremos al azar otras zonas de color rojo para dar más sensación de quemadura con heridas y ya solo nos quedará maquillar un poco el resto de la cara y tendrás tu maquillaje para halloween.
Y os dejo una imagen para resumen que si queréis compartir en redes sociales opinear, no me apareceré esta noche en vuestros sueños.
Resumen quemaduras con gelatina para halloween:
Y tú, ¿Sabías como hacer quemaduras de gelatina para halloween?
alaaa que curraoooo,da miedoooo y tooo,un besote
Pues en plan casero te ha quedado muy bien.
¡Un saludo!