outfit animal print

Look animal print

Hoy os traigo un outfit con animal print que use el fin de semana pasado, aunque para no perder la costumbre en cuanto saco la cámara se nubla y se pone a llover.
 
Todos los años me pasa igual y al final termino por no hacer fotos, porque me canso de que siempre me termino mojando, el agua me odia y tengo que hacer las fotos en 1 minuto.Pero al final con este tiempo alguna foto saque.
 

Cómo crear un outfit con animal print:

En este outfit llevo una camisa de Ebay de animal print, ya os comente que no soy muy partidaria de usar animal print como os conté en 21 opiniones extrañas antimoda, por lo tanto nunca uso más de una prenda porque no quiero parecer una choni.
 
Pantalones rotos de stradivarius,reloj de lotus, la pulsera me la regalo mi novio por lo que no tengo ni idea, el collar es de Dresslily, la cartera es de una tienda de Lepe que no soy capaz de recordar cómo se llama pero últimamente la llevo a todas partes y las botas son de una tienda local pero en Primark las tenéis muy parecidas y también en bajas estilo las«Panama Jack».
camisa animal print
 
look animal print
 
blogger moda animal print
 
look animal print
 
reloj lotus
 
dulce de merengue
 
look animal print
 
outfit animal print

¿Qué os parece este outfit animal print?

1 comentario en “Look animal print”

  1. Anónimo

    Estás muy muy guapa! Me encanta el look (y mira que yo soy un poco antileopardo) y las fotos son geniales!
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *