Nueva tienda online para las potiadictas, Fapex

¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis el finde? ¿Muchos planes? Espero que sí.
Hoy quiero hablaros de Fapex una tienda online donde podemos adquirir todo tipo de cosmética femenina y pequeños electrodomésticos de belleza a precios reducidos.

tienda online fapex


En esta web encontrareis miles de perfumes a precios bajos y todos originales. A mí lo que más me gusta es cotillear por la zona de oferta, si es lo que estás pensando siempre estoy buscando chollos:-).

Comprar en esta web es muy seguro pero si eres de las que no te entiendes comprando online o no te fías, también puedes hacer el pedido por teléfono y además ellos te aconsejaran.

Os preguntareis porque ellos se pueden permitir vender más barato pues bien esta es su respuesta:

En nuestra perfumería hacemos uso de tecnologías avanzadas, con el objetivo de minimizar los costes que aumentan el precio de la mercancía, y además, ahorramos en costos de funcionamiento, a diferencia de las tiendas y perfumerías tradicionales.

Otro factor que contribuye con el bajo precio de nuestros productos cosméticos y perfumes, es el gran volumen de ventas que se lleva a cabo en e-shop, y gracias al cual, nos podemos permitir un margen de ganancias mínimo e importantes descuentos por parte de nuestros proveedores.

Por todo ello, en fapex  encontrará perfumes y cosméticos a precios muy bajos en comparación con el precio de los mismos productos en otras tiendas online, o tiendas convencionales.

Pronto os enseñare mis compritas y mis productos favoritos.

Por cierto no se me ha pasado que este mes es mi cumpleblog, noooooooooooo, es que esta vez va a ser algo bien diferente, no tiene nada que ver con los sorteos que habéis visto de antes y hasta aquí puedo contar...


¿Qué os parece la tienda online Fapex? Que tengáis un buen fin de semana.

13 comentarios:

  1. conozco la web y esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta tienda online, pero me la acabo de guardar en favoritos porque he visto que venden uno de los correctores que son dificiles de encontrar. ¡¡Gracias por la aportación!!

    ResponderEliminar
  3. conozco la web por otros blog y tiene productos muy interesante. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me suena el nombre, pero creo que nunca he entrado!! Iré a echar un vistazo, gracias!! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero parece estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda, pero ando en busca de un perfume en concreto, echaré un vistazo a ver por cuanto lo venden. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, yo ya conocía la página y justamente estoy colaborando con ellos:) y tengo un Haul por si quieres pasar: Elrincondeelestilo.blogspot.com :)

    Besooote!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía así que pasaré por la pagina para ver los precios que tiene.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar y es una pasada! tiene de todo y a precios muy buenos, de hecho tenía que comprar varias cosas en perfumes club y ahora voy a mirar aquí, porque veo que tienen más productos que necesito que en perfumes club no tienen!! Gracias por enseñárnosla! Va a favoritos ya! besito!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, no conocia esta tienda, me pasaré a cotillear, jijijij
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. No la conozco la verdad
    Vaya intriga con tu cumpleblog
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.