Sin categoría

10 sitios para visitar antes de morir

¡Hola chicas!

Hoy os traigo los lugares que a mi me gustaría visitar antes de morir, en realidad no tengo prisa ya se sabe que «bicho malo nunca muere», por lo que me lo voy a tomar con mucha calma pero antes de morir quiero visitar.

10 Lugares para visitar antes de morir:

1. Las Islas Mamanuca; son 20 pequeñas islas algunas de ellas incluso se pueden recorrer a pie en poco tiempo. Es un pequeño paraíso para las personas enamoradas del agua y la naturaleza con arena blanca y playas de color turquesa.
Islas Mamanuca
2. La isla encantada de Yemen: es la isla más aislada del planeta con unos paisajes y animales nunca vistos en otros sitios.
La isla encantada de Yemen:

arboles isla encantada de Yemen
3. La torre Eiffel; el sitio que me gustaría visitar antes de morir más conocido. Antes de llamarse torre Eiffel fue llamada la torre de los 330 metros, es estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffe y además el sitio que más cerquita tengo.
la torre eiffel
4. En china, el bosque de Piedra: un lugar donde las piedras parecen brotar de la tierra y dando lugar a precioso y raro bosque.
bosque de piedra china
5. Venezuela, las cataratas del salto del ángel: son unas montañas planas con 979 metros de caída libre.
el salto del angel cataratas
6.  En arizona, las olas del desierto: son formaciones rocosas que ha moldeado el viento, aunque es muy difícil encontrarlas.
olas del desierto
7.  En la patagonia, el bosque sumergido: es un bosque sumergido a 30 metros de profundidad en el que se puede bucear sobre sus gigantescos arboles.
bosque sumergido la patagonia
8. En Guatemala, el cañon de las piscinas: es un cañon del rio Cahabón que da lugar a un paraíso.
cañon de las piscinas
9. Las cataratas del Iguazu (Argentina y Brasil ) estas también son archiconocidas.
cataratas del iguazu
10. Y por ultimo el Arrecife en Belice, un sitio precioso en el que todavía no ha puesto la mano el hombre (para destruirlo)
arrecife en belice
Fuente: 20minutos.es
¿Que te parecen los lugares que quiero visitar antes de morir? ¿Cual te gusto más?

20 Comentarios

Deja un comentario