Cosmética

Nueva tienda online para las potiadictas, Fapex

¡Hola chicas!
¿Qué tal lleváis el finde? ¿Muchos planes? Espero que sí.
Hoy quiero hablaros de Fapex una tienda online donde podemos adquirirtodo tipo de cosmética femenina y pequeños electrodomésticos de belleza aprecios reducidos.

tienda online fapex

En esta web encontrareis miles de perfumes a precios bajos y todosoriginales. A mí lo que más me gusta es cotillear por la zona de oferta, si eslo que estás pensando siempre estoy buscando chollos:-).
Comprar en esta web es muy seguro pero si eres de las que no te entiendescomprando online o no te fías, también puedes hacer el pedido por teléfono yademás ellos te aconsejaran.
Os preguntareis porque ellos se pueden permitir vender más barato pues bienesta es su respuesta:
En nuestra perfumería hacemos uso de tecnologías avanzadas, con el objetivo deminimizar los costes que aumentan el precio de la mercancía, y además,ahorramos en costos de funcionamiento, a diferencia de las tiendas yperfumerías tradicionales.

Otro factor que contribuye con el bajo precio de nuestros productos cosméticosy perfumes, es el gran volumen de ventas que se lleva a cabo en e-shop, ygracias al cual, nos podemos permitir un margen de ganancias mínimo eimportantes descuentos por parte de nuestros proveedores.

Por todo ello, en fapex  encontraráperfumes y cosméticos a precios muy bajos en comparación con el precio de losmismos productos en otras tiendas online, o tiendas convencionales.

Pronto os enseñare mis compritas y mis productos favoritos.
Por cierto no se me ha pasado que este mes es mi cumpleblog, noooooooooooo,es que esta vez va a ser algo bien diferente, no tiene nada que ver con lossorteos que habéis visto de antes y hasta aquí puedo contar…

¿Qué os parece la tienda online Fapex? Que tengáis un buen fin de semana.

13 Comentarios

Deja un comentario