Todas las mujeres deseamos una buena rutina facial. Lo cierto es que no es lo mismo una rutina facial con vitamina C por ejemplo que ahora nos vendrá genial de cara al verano, que una que esté más indicada para el invierno.
Las rutinas de belleza faciales tenemos que ir variándolas dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. De esta manera nuestra piel será más agradecida y nos ofrecerá mejores resultados.
De cara al verano claramente lo que mejor nos viene es centrarnos en una rutina facial que cuente con vitamina C, pues esto nos aportará una piel no solo luminosa, sino que también el rostro se verá más joven, suave, uniforme y lisa.
Productos para una rutina facial con vitamina C
Para este tipo de rutinas faciales la mejor marca sin duda es Skeyndor pues tienen la combinación antioxidante más potente. Una nueva generación de cápsulas de vitamina C, con extracto de granada, para una piel más luminosa. Estos son productos de vanguardia concebidos para tener una piel radiante, luminosa y bonita.
Emulsión Energizante Power C+
Es una emulsión facial ideal para pieles mixtas y grasas. Es de alta absorción, cuenta con extracto de granada y ha sido formulada para para iluminar y unificar el tono de la piel.
Además, cuenta con un gran poder antioxidante, efecto luz sobre la piel, potente acción antiradicales libres que actúa de escudo contra el daño solar, aumenta la producción de colágeno, tiene un efecto inhibidor de la melanogénesis con suave efecto aclarante sobre manchas y pequeñas discromías.
La crema Energizante SPF15 Power C+
Es una crema facial que huele de maravilla. Está formulada con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, una combinación antioxidante para un efecto luz más radiante.
Cuenta con una potente acción antiradicales libres que actúa de escudo contra el daño solar, aumenta la producción de colágeno, tiene un efecto inhibidor de la melanogénesis con suave efecto aclarante sobre manchas y pequeñas discromías.
Contorno de ojos de Skeyndor
Este es un gel cremoso ideal para todo tipo de pieles. Cuenta con vitamina C de alta absorción y extracto de granada. Tratamiento descongestivo con una combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Nos ayuda a eliminar las pequeñas arruguitas, descongestiona párpados, bolsas y la piel del contorno se ve más suave.
Concentrado Vitamina C 7,5% Power C
Es un tratamiento de shock para la piel, que devuelve luminosidad en muy poco tiempo. Contiene una alta concentración de ácido ascórbico junto con otros ácidos naturales que mejoran el aspecto de la piel rápidamente. Este es sin duda uno de mis productos favoritos porque con muy poco tiempo se nota la mejoría de la piel del rostro.
Serum iluminador Antioxidante para una rutina facial con vitamina C
Este producto de Skeyndor cuenta con una triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y açaí que actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo y aporta un intenso “efecto luz” sobre el rostro.
En definitiva, si lo que te apetece ahora mismo aparte de tener una piel bonita es tenerla bien iluminada gracias a esta vitamina, estos 5 productos de cosmética son ideales para tu rutina.
Y tú, ¿Conocías la gama Vitamina C Power C de Skeyndor?