BellezaCosméticaMaquillaje

¿Qué lleva el calendario de adviento L’oreal 2021?

Como sabéis durante esta semana estamos viendo todos los calendarios de adviento de belleza 2021 y sin duda no nos podíamos perder el de L’oreal 2021 pues en España lo cierto es que es una marca muy conocida y que todas compramos habitualmente, es muy raro no tener algún producto de cosmética de ellos en nuestro hogar.

Este año el calendario de adviento L’oreal 2021 se presenta en una caja de color verde que lo cierto es que no llama mucho la atención, simula la fachada de un edificio y lo bueno es que este calendario si cuenta con 24 productos.

¿Qué productos contiene el calendario de Adviento L’oreal 2021?

Bueno lo cierto es que, aunque este calendario se puede comprar ya en Amazon, la marca ha decidido enseñarnos solo algunos de sus productos para guardar el misterio, pues de esta manera todavía siguen con el factor sorpresa.

calendario adviento Loreal 2021 

Pero los que sí sabemos que incluyen está bastante bien:

  • Dos máscaras de pestañas Lash paradise
  • Serum para el cabello Stop Frizz
  • Mascarilla rellenadora Revitalif
  • Colorete life a peach
  • Sombras de ojos (todavia no se sabe la cantidad)
  • 4 Pintalabios
  • Laca microdifusión Elnett

¿Cuál es su precio de este calendario de adviento de belleza y maquillaje?

El calendario de Adviento L’oreal 2021 se puede comprar ya en Amazon por sólo 89€ aunque lo empezaran a enviar a partir del 1 de Octubre. Este tipo de productos son perfectos para personas a las que les encanta la cosmética y el maquillaje, ideales para el regalo del amigo invisible y a todos aquellos a los que les encanta la navidad y quieren recibir cada día una sorpresa para hacerla más emocionante.

Además, de esta manera se ahorra bastante dinero debido a que el valor de los productos siempre es muy superior al precio que realmente pagamos por él.

Y a ti, ¿Te gustan los calendarios de adviento de belleza?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar