crema Energizing Himalaya

Opinión crema Energizing Himalaya

Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema Energizing Himalaya, una crema natural y con un 100% de activos vegetales que es ideal para usar ahora en el veranito, porque es muy fresquita y tiene propiedades muy interesantes.

Opinión crema Energizing Himalaya:

Es una crema que hidrata, nutre, protege nuestra piel de los rayos UV y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Es una crema muy fresquita, yo la uso tanto para hidratar desde por la mañana como para llevarla debajo del maquillaje y queda totalmente fundida con la piel.

crema Energining Himalaya
Sus ingredientes principales son la  Jaraguá(Hyparrheniarufa) y la almendra (Prunusamygdalus) los que hacen que la piel quede limpia y sedosa.
En definitiva, no es una crema milagrosa que te elimine las arrugas y te quede la cara como una niña, además ni siquiera se molestan en prometerlo, por lo menos son realistas…
Esta es una crema perfecta para las mujeres que buscan productos naturales y que solo buscan hidratar, nutrir y tener la piel más suave, por ejemplo mujeres embarazadas que no es recomendable que usen cremas con productos tóxicos, mujeres que quieren una crema para usar debajo del maquillaje o para las menos de 25 años que no necesitan antiarrugas ni nada por el estilo.
Su tamaño es de 50 ml, lo típico en las cremas de rostro y dura mucho tiempo ya que, se extiende muy fácilmente por la piel.
crema Energining Himalaya

¿Dónde se puede comprar esta crema de Himalaya?

Podemos encontrarla en perfumerías, pero donde mejor precio tiene es en Amazon, os dejo el enlace directo para que no tengáis que buscar por si os resulta interesante. Su precio suele rondar los 10€ aproximadamente y  sin duda es una crema que merece la pena si buscas algo natural y económico.
Y a ti, ¿Te gustan las cremas naturales?¿Has probado esta de la marca Himalaya?

1 comentario en “Opinión crema Energizing Himalaya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *