Opinión sobre la mascarilla Glam Glow GravityMud ¡Es como las de las películas!

¡Hola bellezas!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre la mascarilla facial Glam Glow GravityMud, la razón es sencilla, para mi es una de las mejores mascarillas que he probado en mucho tiempo y eso que soy de ese tipo de mujeres que usan bastantes mascarillas y no pueden vivir sin ellas.

mascarilla facial Glam Glow GravityMud


Presentación mascarilla Glam Glow GravityMud:



mascarilla facial Glam Glow GravityMud

Pedí esta mascarilla en la web de Notino.es, una perfumería online con miles de productos y precios muy económicos. El paquete me llego muy rápido, pero lo más sorprendente es el envase tan original y bonito en el que viene la mascarilla.


La cajita es bastante grande y al levantar la primera tapadera nos encontramos con la frase "Hello Sexy", después encontramos el bote de la mascarilla Glam Glow GravityMud y una pequeña brocha, también en color lila para aplicarla más fácilmente por el rostro.


mascarilla facial Glam Glow GravityMud


Mi opinión sobre la mascarilla facial Glam Glow GravityMud:


Se trata de una mascarilla de color blanco, con un olor muy bueno y fresco a piña. Para usarla sólo tenemos que poner una buena capa con la brocha sobre nuestro rostro y esperar  unos 20 minutos hasta que se seque, esto lo sabrás fácilmente porque una vez que se seca coge un color plateado muy bonito.


mascarilla facial Glam Glow GravityMud

Algo que tiene bastante bueno, es que podemos retirarla sin agua, como si fueras la prota de un anuncio de televisión, solo tenemos que tirar un poquito y sale entera, sin ningún tipo de dolor. Es decir,podemos aplicárnosla en cualquier lugar aunque no tengamos baño,agua o similar.


mascarilla facial Glam Glow GravityMud


Pero lo mejor de esta mascarilla viene cuando la tenemos totalmente retirada y es que la piel se ve mucho más lisa, firme, tersa y luminosa.

Estoy tan contenta con los resultados de esta mascarilla, que los días que me la pongo no me maquillo ni nada, mi piel la verdad que luce muy bonita como para necesitar maquillaje.

Es recomendable usarla dos veces por semana y lavar el cepillo con agua y jabón cuando terminemos de usarla. Normalmente sólo la uso en la cara, pero en algunas ocasiones también la uso para cuello y escote, e igualmente la piel queda muy tersa en ambas zonas.


¿Cuál es el tamaño y precio?


El tamaño de la mascarilla GlamGlow GravityMud que veis en la imagen es de 50 gramos y tiene un precio de 43,90€.

Sin embargo si quieres probar si te va a ir bien antes de desembolsar más dinero, también puedes optar por el tamaño de 15 gramos que tiene un precio de sólo 13,90€.

Y tú, ¿Has probado la mascarilla Glam Glow GravityMud o alguna otra de esta marca?

13 comentarios:

  1. No la conocía y tiene buena pinta así que me la apunto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho la atención aunque me para el precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Tengo muchísimas ganas de probar esta mascarilla porque no paro de verla por las redes y es una pasada, lástima que sea tan carita pero seguro que vale la pena. Probaría primero el tamaño pequeño por probarla... Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No, no la he probado nunca. Desde luego el envase es muy bonito y si te ha dado tan buenos resultados, me atreveré a probarla comprando el más pequeño. Gracias por la recmendación.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pintaza. Me quedo con dos cosas que has puesto sobre la mascarilla y es que se puede quitar sin necesidad de agua y que te deja la piel tan bonita que no necesites maquillaje. Sabiendo esto ya de seguro merece la pena invertir lo que vale que no es poco. Un besito linda.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues no la conocia la verdad..
    El precio me tira para atras pero claro si funciona pues habra que hacer un esfuercillo...jajajajaja
    el packaging es genial!!
    Primero la pruebo y luego te cuento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conozco la marca, pero parece que tiene productos muy buenos, por lo que me gustaria probarla.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahhh de esta no había escuchado hablar pero me has enamorado... por la textura de la piel, no por lo luminosa de la mascarilla o por la brocha.. no no..
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. El precio me tira muy para atrás en estas mascarillas... Prefiero invertir ese dinero en otras cosas :) Pero pintaza tiene! Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy genial, me gusto mucho el envase! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola! Se ve buenisima. No se si la consigo por acá pero me voy a fijar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado la mascarilla Glam Glow gravitymud, pero me ha gustado como deja tu piel a punto de no necesitar llevar maquillaje cuando la aplicas, el resultado tiene que ser muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.