mascarilla facial de oro mercadona

Opinión mascarilla facial de oro mercadona

Hoy quiero darte mi opinión sobre la famosa mascarilla facial de oro mercadona y también la hidratante, que es menos conocida pero lo cierto es que también está bastante bien. Y bueno, su precio es muy bajo, motivo por el que me decidí a probar ambas.

Si has ido hace poco al supermercado más visitado de España, es posible que te interese mi opinión sobre las mascarillas faciales de Mercadona

Opinión mascarilla facial Hidrata Mask de Mercadona:

En el mercado podemos encontrar varios tipos de formatos en mascarillas, yo la verdad suelo comprar las que son tipo cremas que te pones y al secártelas te las tienes que quitar, porque como soy doña prisas pues me la pongo mientras que trabajo o hago otras cosas y de esta manera «no pierdo el tiempo».

Pues he de deciros que esta mascarilla facial de Mercadona no es de este formato, cosa que no me gusta, esta es la típica que viene como una careta que te pones y tienes que aguantar 15 minutos mirando al techo o similar para que haga efecto, pues la verdad que empecemos muy mal, pues esos 15 minutos a mí se me pueden hacer eternos, no tengo paciencia.

En mi caso lo que hice es que me puse la mascarilla y encima las gafas, así podía hacer otras cosas… esta es una mascarilla que al ponértela solo notas que la cara se empieza a poner fría. Sin embargo, cuando nos la quitamos notamos como efectivamente funciona porque queda la piel muy hidratada, elástica y como más firme.

Esta mascarilla está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes, como veis sus ingredientes no defraudan.

La verdad que por 1,50€ que cuesta me parece estupenda para cuando necesitamos un extra de hidratación rápido.

Opinión mascarilla facial de oro Mercadona:

Todo lo que lleve el nombre Gold sube el precio, pues nos recuerda al oro y que va a ser algo buenísimo, vamos que siempre terminamos pagando porque nosotras mismas somos las que relacionamos esta palabra con el lujo, aunque sea en un supermercado…

Es una mascarilla con hidrogel que tiene efecto antiedad yo la verdad que como solo tengo las patas de gallo y teniendo en cuenta que solo he usado una no he notado nada. Al usarla si podemos notar que cuando la retiramos a los 15 minutos la piel si queda más firme, suave y luminosa, esto es debido que cuenta con tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno.

¿Merecen la pena estas mascarillas faciales de Mercadona ?

A ver yo soy de la opinión de que una mascarilla no hace milagros, nunca he creído que una sola mascarilla te elimine las arrugas, eso me parece misión imposible, algunas cremas antiarrugas sí que consiguen buenos efectos, pero con el uso de muchos días.

Yo las recomiendo la primera para tener la piel muy hidratada y la segunda si queremos un extra de luminosidad y suavidad en nuestro rostro. Por los precios que tienen si merecen la pena.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre la mascarilla facial de oro mercadona? ¿Y la hidratante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *