Aunque el tiempo a día de hoy esta que da un poco de asco con tanta agua, lo cierto es que yo ya estoy pensando en el verano, se nota que echo mucho de menos el sol jaja. Además teniendo en cuenta que los bikinis y bañadores siempre los suelo comprar en webs online ya voy mirando, porque los pedidos a china suelen tardar bastante tiempo, es por ello que hoy os traigo algunos bikinis y bañadores de la web de Zaful que me han parecido muy interesantes.
Bikinis y bañadores para el verano:
1. Este año se están poniendo muy de moda los bikinis sexy estilo deportivo, lo bueno que tiene este tipo de prendas es que son muy cómodas, aunque la parte de abajo prácticamente nos hacemos la cuenta de que llevamos unos mini pantalones cortos. Son ideales por ejemplo para usar en parques de atracciones o similar cuando corremos riesgos de que el bikini se mueva de su sitio.
2. Muchas son las mujeres que buscan bañadores que estilicen su figura, o más bien con los que parezcamos más delgadas, en este caso el bañador de estampado tropical es ideal. Recoge toda la parte superior del cuerpo muy bien haciendo hincapié en la cintura por lo que resalta caderas y pecho. Se cierra mediante una cremallera muy sexy en el centro, es elástico, acolchado y cuenta con muy buenas opiniones entre las personas que ya lo han comprado.
3. Cambien se llevarán mucho tanto los trajes de baño acolchado como los de color amarillo y bastante altos, como veis este tipo de bikinis estilizan bastante la figura, si te gusta el color atrévete con el, si eres algo más discretita puedes pillar el mismo en color negro o blanco. Eso sí, debido a que la parte de arriba sólo es una especie de bando, es mejor que las que tengáis mucho pecho lo evitéis.
Bikini para subir el pompis:
4. Aunque me gustan mucho casi todos los bikinis, lo cierto es que al final siempre termino comprándome uno clásico, básicamente porque estos que la parte de arriba la tienen tipo sujetador para mi suelen ser los más cómodos, bueno miento, no son los más cómodos pero si son los más cómodos evitando que se te salga un pecho o similar. Este es un bikini push up y de color negro que le suele ir bien a casi todas las mujeres.
Como veis podemos elegir muchas opciones, todos tienen precios bastante asequibles y aunque estos son mis 4 favoritos lo cierto es que tienen muchísima variedad.
Y tú, ¿También has echado un ojo a los bikinis y bañadores de Zaful?