cambiar el aspecto del cabello fácilmente

7 Opciones para cambiar el aspecto del cabello fácilmente

El cabello es algo a lo que las mujeres solemos darle bastante importancia, y muchas veces no estamos contentas con él. Quien tiene el pelo liso quiere tenerlo ondulado o rizado, si lo tienes rizado te gustaría tenerlo liso por lo menos alguna vez en la vida y así…

La buena noticia es que gracias a la de inventos de peluquería que hoy en día podemos encontraren el mercado muchos productos para  hacernos de todo en  nuestro cabello con muy poco esfuerzo, y conseguir que un pelo rizado quede liso cambiando totalmente nuestro look por unos días, o también para toda la vida con poquito más de trabajo ya que tendremos que rizarlos, ondularlo… varias veces a la semana. Pero existen otras muchas formas de cambiar nuestro cabello.

Cómo cambiar el cabello fácilmente

moños postizos para bodas

1. Los moños postizos, no os voy a engañar en mi día a día yo no me imagina llevando un moño postizo, y supongo que la  mayoría tampoco. Pero ideal para eventos especiales como por ejemplo para bodas, y si tienespoco cabello te saldrá un peinado maravilloso con el moño.

Estos que os enseño sonde Elegance Hair Extensions y por supuesto se puede elegir entre muchos tonos de cabello, para que coincida totalmente con el nuestro.

flequillos postizos
2. Flequillos postizos, muchas veces vamos a la peluquería todo emocionadas y terminamos cortando más de  lo que nos gustaría. Si te has cortado el flequillo y después te arrepientes ya no es un problema, porque podemos usar flequillos postizos y no se notan nada.
extensiones de cabello de clip
3. Extensiones de clip, estas extensiones son de cabello natural y muy fáciles de poner, son bastante largas de hasta 55 centímetros y son ideales para las chicas que quieren tener más volumen de cabello.
jumbo braid cabello
4. Jumbo braid, para las chicas que quieren llevar unas trenzas espectaculares sin tener que estar haciéndolas y quitándolas continuamente. Lo mejor es que las podemos llevar desde los colores de cabello más normales como el rubio hasta otros más atrevidos como rosa, azul, verde…
extensiones cabello californianas
5. Extensiones californianas, quizás el postizo que más está de moda. Están adaptadas la longitud de cada cabello, puedes elegirlas más largas o cortas según lo cómoda que tú te sientas.
coleteros postizos
6. Los coleteros postizos, se ponen en el cabello con una pinza y es una forma de cambiar nuestro aspecto físico natural y muy rápido. Lo mejor es que puedes tener un look diferente cada día.
extensiones cabello keratina
7. Extensiones de keratina, estas que os enseño además de ser de keratina también tienen californianas, un dos en uno.

¿Existen más productos para cambiar el aspecto de nuestro cabello?

1. También podemos usar complementos como los gorros, pañuelos, pinzas bonitas…
2. Para tener un cabello bonito no te olvides de utilizar un buen secador, y no abuses de las planchas ya que tu cabello puede acabar dañado.
3. Evita utilizar aquellos champús que contiene parabenos y siliconas.
4. Cuando tomes el sol acuérdate de usar un protector solar para el cabello, sufre al igual que lo hace nuestra piel.

 Y a ti ¿Te gusta cambiar el aspecto del cabello fácilmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *