Cosmética

Cosmética ecológica que de verdad funciona

¡Hola bellezas!
Muchas mujeresutilizan cosmética femenina “obligadas” por el hecho de evitar quesalgan arrugas, tener la piel hidratada… pero existe una gran diferenciaentre hacerlo por “obligación” y hacerlo por el placer nuestro,porque nos gusta vernos bien a nosotras mismas. 
En mi caso no haynada que me guste más que abrir y probar una crema nueva, pero sobre todo últimamenteme he vuelto adicta a la cosmética ecológica, pues siempre busco cremas quetengan ingredientes que sumen, y no que resten. 
Por ejemplo no megustan nada los parabenos, las siliconas, los aditivos… porque son dañinospara nosotras, y la única forma de saber 100% que no los voy a poner en micuerpo es usando cosmética ecológica.

¿Dónde encontrar cosméticaecológica?

En mi búsqueda de cosmética ecológica me encontré con una página webque se llama “Natural Bella Cosmética Ecológica” la webde la marca española Natural Bella que vende su propria cosmética ecológica certificada por BIO.INSPECTA, norma Bio Vidasana.

En esta web podemos ver detalladamente todoslos ingredientes que usan. Sus cremas cosméticas naturales destacan de las demáspor contener muchos principos activos a la vez, magistralmente fusionados entreellos para dar el mejor efecto antiarrugas, hidratante, nutriente, antioxidantey lifting facial natural.
cosmética ecologica natural bella
Lo mejor es que sepueden comprobar los resultados, ya que nos muestran todas las pruebas que hanido haciendo con diferentes personas y con fotos para ver el antes y después.
Tambien podemos ver losvideos de Susanna Di Matteo, su creadora, que describe sus cremas ecológicaspara que el cliente que quiere comprar cosmética natural online pueda, antes detodo, ver y sentir la crema por mano de Susanna. Es como si estuviéramos en unatienda física. Y si surge alguna pregunta, se puede llamar por teléfono y laresuelven enseguida.

Opinión cosméticaecológica Natural Bella:

Como no podía serde otra manera me he animado a probar sus cosméticos y seguro que tanto a laschicas que usan las cremas porque les gustan como a las que no les van aparecer muy interesantes:
Crema natural de noche "Piel de miel" natural bella

Crema natural de noche “Piel de miel”:

Piel de Miel es la única crema cosmética Ecológicaen el mercado con 8 principios activos todos juntos. 
A los efectos hidratantesy antiarrugas de la manteca de karité y del aceite de oliva virgen extra, seunen los efectos de renovación celular y demás beneficios de los ingredientesnaturales producidos por las abejas como la jalea real, la miel, el propóleo yla cera de abejas. Su contenido en aceite esencial de lavanda le proporciona elaroma tan peculiar y calmante.

Para ver losefectos de la crema nos la tenemos que aplicar todas las noches tanto sobre elrostro como sobre el cuello, con  los dedos muy bien limpios y dandomasajes circulares.

Con el usocontinuado te darás cuenta de que es una potente crema antiarrugas que combinaingredientes que utilizaban ya en la antigua roma y enriquecidos con elextracto de Acmella oleracea que nos ayuda a estirar la piel de una formanatural.

Esta crema tambiénfavorece la producción natural de colágeno y combate los radicales libres.
Crema natural de noche Piel de miel natural bella
En esta foto podéis ver su textura, (Si amplias la foto se ve conmás detalles). 
Se gasta muy poca crema en cada uso ya que es de una textura muyfina, por lo que un botecito nos puede durar un montón. Desde los primeros usoya notas la piel más hidratada, con una sensación de bienestar muy buena y lapiel se queda muy suave. 

Mira el videopromocional de Piel de Miel;

Crema ecológica dedía, “Piel de rosa”:

Crema ecológica de día, Piel de rosa de natural bella

Ademas de tener 7 principios activos unapeculiaridad de ésta crema ecológica es que, para aprovechar de cada gramo desu eficacia, se ha sustituido una gran parte del contenido de agua con Agua deRosa Damascena bio con sus propiedades hidratantes y detoxinantes que le da unaroma natural muy delicado. 

Es un lujo utilizar esta crema, para mí, mi favorita. Seaplica igual que la anterior con los dedos limpios, haciendo masajes circularessobre rostro y cuello. 

Piel de rosa, tiene principios activos antioxidantes que previenen elenvejecimiento y  mi piel extrablanca agradece un montón. Es ideal parausarla de base de maquillaje, yo 10 minutos antes de maquillarme me pongo lacrema y deja la piel perfecta.

Es una crema muyhidratante, suavizante y dermocompatible.
Crema ecológica de día, Piel de rosa de natural bella
Como veis su aspecto es como el de casi todas las cremashidratantes, pero con la diferencia de que se absorbe muy rápidamente.

El serum bifásiconatural con ácido hialurónico:

serum bifásico natural con ácido hialurónico
Este es un serum compuesto por una base acuosa yotra oleosa. En la parte acuosa encontramos el ácido hialurónico en altísima concentración que se encarga de hidratar yregenerar la piel en profundidad.
En la parte oleosa encontramoslos aceites entre los que destaca el extracto de acmella oleracea, le flor famosa por su efecto “lifting” natural y el aceite esencial de manzanilla con su efectocalmante.
Su aplicación es muysencilla, lo agitamos hasta que esté uniformey lo aplicamos sobreel rostro y cuello. Deja la piel muy fresquita al usarlo e hidrata mucho. Lomás recomendable es utilizarlo antes de la crema hidratante habitual.
Como veis, todos losproductos de Natural Bella mehan gustado mucho, es una cosmética ecológica muy diferente a la habitual, tenéis que probarla osencantará.
Además los precios están bastante bien, son bajos en comparación con lobuena que es esta cosmética ecológica, ideal para hacernos un autoregalo ycuidar nuestro rostro con cremas que no llevan ingredientes daniños, los cualespasan factura a nuestra piel y anuestro organismo.

Perosi nos queremos ahorrar unos buenos euros lo mejor es comprar el pack con lastres cremas naturales. El pack se llama Caricias de Natural Bella y contien los3 productos de los que os he hablado anteriormente.

pack ahorro cosmética ecologica natural bella

¿Y tú, utilizascosmética ecológica?

9 Comentarios

Deja un comentario