La cosmética ecológica Natural Bella está siendo todo un éxito en las redes sociales. Muchas mujeres utilizan cosmética femenina «obligadas» por el hecho de evitar que salgan arrugas, tener la piel hidratada… pero existe una gran diferencia entre hacerlo por «obligación» y hacerlo por el placer nuestro, porque nos gusta vernos bien a nosotras mismas.
En mi caso no hay nada que me guste más que abrir y probar una crema nueva, pero sobre todo últimamente me he vuelto adicta a la cosmética ecológica, pues siempre busco cremas que tengan ingredientes que sumen, y no que resten.
Por ejemplo no me gustan nada los parabenos, las siliconas, los aditivos… porque son dañinos para nosotras, y la única forma de saber 100% que no los voy a poner en mi cuerpo es usando cosmética ecológica.
En mi búsqueda de cosmética zero waste me encontré con una página web que se llama «Natural Bella Cosmética Ecológica» la web de la marca española Natural Bella que vende su propia cosmética ecológica certificada por BIO.INSPECTA, norma Bio Vidasana.
En esta web podemos ver detalladamente todos los ingredientes que usan. Sus cremas cosméticas naturales destacan de las demás por contener muchos principios activos a la vez, magistralmente fusionados entre ellos para dar el mejor efecto antiarrugas, hidratante, nutriente, antioxidante y lifting facial natural.
Lo mejor es que se pueden comprobar los resultados, ya que nos muestran todas las pruebas que han ido haciendo con diferentes personas y con fotos para ver el antes y después.
También podemos ver los videos de Susanna Di Matteo, su creadora, que describe sus cremas ecológicas para que el cliente que quiere comprar cosmética natural online pueda, antes de todo, ver y sentir la crema por mano de Susanna. Es como si estuviéramos en una tienda física. Y si surge alguna pregunta, se puede llamar por teléfono y la resuelven enseguida.
Opinión cosmética ecológica Natural Bella
Como no podía ser de otra manera me he animado a probar sus cosméticos y seguro que tanto a las chicas que usan las cremas porque les gustan como a las que no les van aparecer muy interesantes:
Crema natural de noche «Piel de miel»
Piel de Miel es la única crema cosmética Ecológica en el mercado con 8 principios activos todos juntos.
A los efectos hidratantes y antiarrugas de la manteca de karité y del aceite de oliva virgen extra, se unen los efectos de renovación celular y demás beneficios de los ingredientes naturales producidos por las abejas como la jalea real, la miel, el propóleo y la cera de abejas. Su contenido en aceite esencial de lavanda le proporciona el aroma tan peculiar y calmante.
Para ver los efectos de la crema nos la tenemos que aplicar todas las noches tanto sobre el rostro como sobre el cuello, con los dedos muy bien limpios y dando masajes circulares. Con el uso continuado te darás cuenta de que es una potente crema antiarrugas que combina ingredientes que utilizaban ya en la antigua roma y enriquecidos con el extracto de Acmella oleracea que nos ayuda a estirar la piel de una forma natural. Esta crema también favorece la producción natural de colágeno y combate los radicales libres.
En esta foto podéis ver su textura, (Si amplias la foto se ve con más detalles). Se gasta muy poca crema en cada uso ya que es de una textura muy fina, por lo que un botecito nos puede durar un montón. Desde los primeros uso ya notas la piel más hidratada, con una sensación de bienestar muy buena y la piel se queda muy suave.
Crema ecológica de día, «Piel de rosa»
Ademas de tener 7 principios activos una peculiaridad de ésta crema ecológica es que, para aprovechar de cada gramo de su eficacia, se ha sustituido una gran parte del contenido de agua con Agua de Rosa Damascena bio con sus propiedades hidratantes y detoxinantes que le da un aroma natural muy delicado.
Es un lujo utilizar esta crema, para mí, mi favorita. Se aplica igual que la anterior con los dedos limpios, haciendo masajes circulares sobre rostro y cuello. Piel de rosa, tiene principios activos antioxidantes que previenen el envejecimiento y mi piel extra blanca agradece un montón. Es ideal para usarla de base de maquillaje, yo 10 minutos antes de maquillarme me pongo la crema y deja la piel perfecta.
Es una crema muy hidratante, suavizante y dermo compatible.
Como veis su aspecto es como el de casi todas las cremas hidratantes, pero con la diferencia de que se absorbe muy rápidamente.
El serum bifásico natural con ácido hialurónico
Este es un serum compuesto por una base acuosa y otra oleosa. En la parte acuosa encontramos el ácido hialurónico en altísima concentración que se encarga de hidratar y regenerar la piel en profundidad.
En la parte oleosa encontramos los aceites entre los que destaca el extracto de acmella oleracea, le flor famosa por su efecto «lifting» natural y el aceite esencial de manzanilla con su efecto calmante.
Su aplicación es muy sencilla, lo agitamos hasta que esté uniforme y lo aplicamos sobre el rostro y cuello. Deja la piel muy fresquita al usarlo e hidrata mucho. Lo más recomendable es utilizarlo antes de la crema hidratante habitual. Como veis, todos los productos de Natural Bella me han gustado mucho, es una cosmética ecológica muy diferente a la habitual, tenéis que probarla os encantará.
Además los precios están bastante bien, son bajos en comparación con lo buena que es esta cosmética ecológica, ideal para hacernos un autoregalo y cuidar nuestro rostro con cremas que no llevan ingredientes dañinos, los cuales pasan factura a nuestra piel y a nuestro organismo.
Pero si nos queremos ahorrar unos buenos euros lo mejor es comprar el pack con lastres cremas naturales. El pack se llama Caricias de Natural Bella y contiene los 3 productos de los que os he hablado anteriormente.
Y tú, ¿Conocías la cosmética ecológica Natural Bella?