Provocalips 16H Lip Colour

Opinión Provocalips 16H Lip Colour

Los Provocalips 16H Lip Colour son los nuevos labiales de la marca Rimmel London. Estos labiales nos prometen aguantar en nuestro labios durante 16 horas, y son a prueba de besos. ¿Piensas besarte con alguien 16 horas?
No lo creo, pero seguro que si vas a comer, besar, bailar, pasarte la mano… y miles de cosas durante 16 horas. Como veis en la imagen tienen dos partes, por una parte tienen el color del labial y por la otra la parte fijadora.

¿Como se utilizan los labiales Provocalips 16H Lip Colour?

Hay que seguir dos pasos:
1. Nos aplicamos el color que nos gusta y esperamos unos 60 segundos sin tocarnos los labios entre si hasta que se queden mates.
2. Aplicamos una capa con la otra parte del labial para que se quede fijo y agregar brillo.
Provocalips 16H Lip Colour

Mi opinión sobre los provocalips 16 horas

No es la primera vez que utilizo labiales de larga duración, en este mismo blog habéis visto otras review y la mayoría no me gustaron porque me quedaban los labios muy resecos. Sin embargo estos labiales me quedan los labios bien, sin resecar. Cada 5 horas me aplico el fijador si veo que los tengo un poco seco y listo. Eso sí, yo por si acaso después de quitármelo me aplico un poco de bálsamo labial.

El aplicador es muy pequeño por lo que es muy fácil de ponerlo,aunque si quieres más perfección también puedes aplicártelo con un pincel.Los labios quedan hidratados y bonitos. Y lo mejor ¿Aguanta las 16 horas? Pues sí. He comido con ellos puesto, he bebido, he besado, e incluso he estado en la piscina con ellos puestos y no se me han quitado.
Es más lo peor es a la hora de desmaquillarse. Yo siempre suelo desmaquillarme con el agua micelar, y al intentar quitarlos, no le hizo absolutamente nada. Probé con toallitas desmaquillantes y tampoco. Al final consigo quitármelos con el desmaquillante de oriflame, eso si pasándolo el disco desmaquillante unas cuantas veces por los labios.
Provocalips 16H Lip Colour

En la imagen de arriba podéis ver los tonos que tengo yo, la marca tiene un tono más pero de ese no tengo swache, mis preferidos son el numero 3 un rojo sangre, el número 4 un rosa llamativo pero queda ideal en los labios y el número 7 que es el que veis en la imagen aquí abajo.

Aquí os pongo como queda el color de los provocalips 16h:

Provocalips 16H Lip Colour
Si buscas un labial que dure mucho tiempo, y que no reseca los labios, te recomiendo que pruebes estos. Hazte con uno y si te gusta, a por el resto. ¿Qué te parecen los Provocalips 16H Lip Colour?

4 comentarios en “Opinión Provocalips 16H Lip Colour”

  1. Anónimo

    Que bonitos los labiales y si ademas hacen el labor de larga duración mejor que mejor!!!
    un beso guapaa

  2. Anónimo

    Qué bonitos son todos los tonos y el packaging me ha enamorado! Me quedo con el tono 7, me encanta!

  3. Anónimo

    Wow yo lo probé este fin de semana pasado y es la bomba! Estaba acostumbrada al Superstay 24h de Maybelline y nada que ver. No me tuve que poner ni el blanco que sirve de hidratante y nada de retoques ni de ir pintada a cachos. Creo que me lo voy a comprar a pares…Como duraaaaaaaa! Yo sin embargo como no me puse más capas de nada me lo quité con una toallita desmaquillante impregnada en leche limpiadora (lo que había!) finde de chicas. Coincido 100% con tu opinión. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *