Cosmética

Opinión Provocalips 16H Lip Colour

¡Hola Belleza!
Los Provocalips 16H Lip Colour son los nuevos labiales de la marca Rimmel London. Estos labiales nos prometen aguantar en nuestro labios durante 16 horas, y son a prueba de besos. ¿Piensas besarte con alguien 16 horas? 
No lo creo, pero seguro que si vas a comer, besar, bailar, pasarte la mano… y miles de cosas durante 16 horas. Como veis en la imagen tienen dos partes, por una parte tienen el color del labial y por la otra la parte fijadora.
Provocalips 16H Lip Colour

¿Como se utitilizan los labiales Provocalips 16H Lip Colour?

Hay que seguir dos pasos:
1. Nos aplicamos el color que nos gusta y esperamos unos 60 segundos sin tocarnos los labios entre si hasta que se queden mates.
2. Aplicamos una capa con la otra parte del labial para que se quede fijo y agregar brillo.
Provocalips 16H Lip Colour

Mi opinión sobre los provocalips 16 horas

No es la primera vez que utilizo labiales de largaduración, en este mismo blog habéis visto otras review y la mayoría no megustaron porque me quedaban los labios muy resecos. 

Sin embargo estos labialesme quedan los labios bien, sin resecar. Cada 5 horas me aplico el fijador siveo que los tengo un poco seco y listo. Eso sí, yo por si acaso después de quitármelome aplico un poco de bálsamo labial.
El aplicador es muy pequeño por lo que es muy fácil de ponerlo,aunque si quieres más perfección también puedes aplicártelo con un pincel.
Los labios quedan hidratados y bonitos. Ylo mejor ¿Aguanta las 16 horas? Pues sí.
He comido con ellos puesto, he bebido, hebesado, e incluso he estado en la piscina con ellos puestos y no se me hanquitado.

Es más lo peor es a la hora dedesmaquillarse. Yo siempre suelo desmaquillarme con el agua micelar, y alintentar quitarlos, no le hizo absolutamente nada. Probé con toallitasdesmaquillantes y tampoco. 
Al final consigo quitármelos con el desmaquillantede oriflame, eso si pasándolo el disco desmaquillante unas cuantas veces porlos labios.
Provocalips 16H Lip Colour
En la imagen de arriba podéis ver los tonos que tengo yo, lamarca tiene un tono más pero de ese no tengo swache, mis preferidos son elnumero 3 un rojo sangre, el número 4 un rosa llamativo pero queda ideal en loslabios y el número 7 que es el que veis en la imagen aquí abajo.

Aquí os pongo como queda el color de los provocalips 16h:

Provocalips 16H Lip Colour
Si buscas unlabial que dure mucho tiempo, y que no reseca los labios, te recomiendo quepruebes estos. Hazte con uno y si te gusta, a por el resto.
¿Qué te parecenlos Provocalips 16H Lip Colour?
Suscribete

23 Comentarios

Deja un comentario