las ventajas de hacer una boda fugaz

Ventajas de una boda fugaz

Cuando hablamos de bodas, solo con oír esa palabra a muchas ya les duelen la cabeza y el bolsillo. Pero hoy os traigo una propuesta diferente las ventajas de hacer una boda fugaz. Parece que solo esta bien visto las bodas tradicionales, esas en las que todos los invitados están esperando el Si quiero rapidito para ir a llenarse la barriga.

Ventajas de una boda fugaz:

1. Las bodas son excesivamente caras, vas a un restaurante y con solo oír la palabra boda ya te han subido el precio de los platos mucho más de lo que suelen pagar habitualmente.

2. No tendrás quebraderos de cabeza, con será este día el de la boda, no este otro día mejor…

3. Te ahorraras invitar a gente por «Compromiso» es más si no quieres invitar a nadie no lo haces.

4. Puedes elegir el vestido que a ti te de la gana, ojo se supone que siempre debería de ser así  pero esa es la teoría… luego en la practica es otra cosa. Claro que para una boda fugaz va a ser imposible cogerte un Vestido de novia online, pero si quieres llevar un vestido con un escote hasta los tobillos es la mejor situación para hacerlo.

5. No te veras en fotos en las redes sociales en las que sales horrenda, vale esta ventaja de una boda fugaz, no es la que más peso tiene, pero también cuenta.

6. Te ahorraras las invitaciones de bodas y los quebraderos de cabeza por coger una más bonita o más fea.

7. Además, puedes casarte en el destino que tú quieras. No es lo mismo irte solita con el novio al Caribe que llevarse a toda la familia, más que nada porque nos podemos arruinar, o si ellos tienen que pagarse el viaje es posible que no les guste, una gran ventaja si que es en este caso optar por la boda fugaz.

8. Evitaras los cotilleos de «Que vestido más feo», o «Mira todo lo que hace esperar al novio».

9. Harás como las famosas jaja bueno esto no es una buena razón, pero casi todas las que no quieren que se filtre su boda lo hacen por algo será, ¿NO?

¿Qué te parecen estas ventajas de hacer una boda fugaz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *