Belleza

Corpore Diet para adelgazar, ¿Si o no?

By 15 marzo, 2015 septiembre 4th, 2019 24 Comments

Hoy no os traigo ninguna opinión sobre productos de belleza, pero quizás si os resulte interesante los alimentos sanos de la marca Corpore Diet. A lo largo del vida, el cuerpo experimenta cambios físicos que podemos prevenir y corregir. 

La linea de complementos alimentícios Corpore diet, ha sido creada especialmente para dar respuesta a éstas alteraciones, con la experiencia e innovación en nutricosmética más actual y eficaz.  Formulaciones vanguardistas, con los ingredientes nutricionales más efectivos y específicos para cada etapa, que actúan desde el interior de nuestros organismo, favoreciendo y ayudando a sentirnos bien de forma natural.
 
opinión productos Corpore Diet

¿Cuál es mi opinión sobre los productos Corpore diet?

1. Barritas sacientes de corpore diet; 

Son ideales para picar de forma sana y equilibrada, para evitar el hambre entre comidas. Son barritas que están crujientes, saben a chocolate y están bastante buenas, la verdad que te las comes como un snack tipo huesito pero mucho más sano. Cada una trae 20 gramos y solo contienen 99 calorías.  Estas barritas son ideales para:

– Para personas que están a dieta.
– También para aquellas que buscan un snack sano.
– Para los amantes del chocolate.

2. Corpore beauty – Selenio & Zinc & Vitaminas:

Es un completo cóctel de vitaminas y minerales antioxidantes, que ayuda a combatir las radiales liebres del organismo que son causantes del deterioro y el envejecimiento prematuro de la piel, contribuyendo a conseguir una piel y un cutis nutrido, más elástico y brillante. Creo que a esta caja es a la que menos partido le voy a sacar, más que nada porque a mi no me gusta tomar pastillas de ninguna clase, y con estas tampoco voy a hacer una excepción.

3. Corpore diet – C.L.A Clarinol 60 cap. (Quemagrasa);

Sirve para reducir la grasa corporal al mismo tiempo que desarrolla la masa muscular magra, mejorando de forma significativa la composición corporal. Este producto ayuda a:

– Reducir la grasa acumulada.
– Incrementar la masa muscular magra.
– Moldea y tonifica el cuerpo.
– Evita el efecto rebote.
– Es antioxidante.
– Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer.
– Nos ayuda a mantener unos niveles sanos de glucosa en la sangre.
– Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

4. Corpore diet – CAFÉ VERDE (QUEMAGRASAS):

Este café verde ha sido elaborada a partir de una cuidadosa selección de los extractos descafeinados de café verde procedente de los granos del Café Arábica, que cuenta con un mínimo garantizado del 45% de ácido clorogénico, un compuesto fenólico responsable de muchas de las virtudes del café verde en relación al control y pérdida de peso, tal y como demuestran los últimos estudios realizados en Estados Unidos.

El café verde de corpore diet ayuda a:
– Reducir la grasa acumulada en glúteos y zona abdominal.
-45% mínimo de ácido clorogénico.
– Para personas que sigan una dieta o régimen para perdida de peso
– Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer.
-Ideal para diabeticos.
– Es antioxidantes.

5. Corpore beauty – COENZIMA Q10:

Es un elemento sumamente importante para el organismo, siendo tal su importancia que sin ella la vida no existiría. La coenzima Q10 se encuentra en prácticamente todas las células del cuerpo y se trata de un nutriente liposoluble capaz de alimentar a todas estas células para que puedan generar energía y seguir funcionando.

La Coenzima Q10 tiene un alto poder antioxidante que protege la piel y todo el cuerpo en general, de los radicales libres, ayudando a evitar los principales signos del envejecimiento prematuro. Por esto la coenzima Q10 es absolutamente esencial para tener una salud óptima y una piel bella y cuidada con el paso del tiempo.

6. Corpore diet – Barritas Saciantes con Glucomanano Yogurt;

Las barritas saciantes con Glucomanano de Corpore Diet WT son ideales para picar entre horas y matar el gusanillo de una forma sana y equilibrada, ayudando a mantener el apetito bajo control hasta la próxima comida principal. 
 
Hechas de crujientes y finas láminas de barquillo acompañadas de crema de delicioso yogurt y recubiertas por una exquisita capa de auténtico chocolate belga. Las barritas de 20 g contienen Glucomanano, para potenciar el efecto saciante, y L-Carnitina para promover un efecto quema grasa. Las ricas barritas saciantes con Glucomanano de Corpore Diet WT solo contienen 99 Calorías y están enriquecidas con vitaminas que le dan a estas barritas unas propiedades nutricionales excelentes.

¿Qué me han parecido los productos de Corpore diet?

Ya sabéis que aunque me hayan mandado los productos a mi no me gusta engañar a nadie, y más cuando la salud esta en juego, es por ello que yo los productos de comer si que los recomiendo, porque te sacian, están buenos y son ideales para adelgazar. Por el contrario yo las vitaminas, suplementos… no os las recomiendo, pero ni de esta ni de ninguna marca, soy de las que piensa que con una buena alimentación y ejercicio, no son necesarias estas cosas.

¿Qué os parecen los productos Corpore Diet?

 
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

24 Comments

Deja un comentario