ener-zona-DIETA

Opinión sobre Enerzona, productos de dieta

Hoy quiero darte mi opinión sobre EnerZona. Ahora que estamos con la operación bikini más de una queremos perder algún kilo (yo poquitos 2 o 3 como mucho) y por ello me he decidido a probar este tipo de productos.

ener zona

¿De que trata Enerzona?

La dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes. Su concepto básico es el aporte en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono (40%),Proteínas (30%) y Grasas (30%).

Existen mil dietas para bajar de peso pero lo realmente importante es hacerlo de forma saludable y que los resultados se mantengan a largo plazo. El plan Dieta Zona está basado en el concepto nutricional diseñado por el Dr. Barry Sears y tiene en cuenta los requerimientos de nuestro organismo para gozar de buena salud.
Al principio de este plan encontrarás más comidas donde se incluyen productos EnerZona. Los productos EnerZona están formulados en el 40-30-30 para que te sea más fácil y rápido obtener los beneficios de la Dieta de la Zona. Más adelante el consumo de productos se hará para ayudarte en momentos puntuales.
Este plan requiere de tu colaboración ya que los productos de Enerzona no pueden hacerlo solos. Es importante que aprendas algunos conceptos nutricionales básicos para que entiendas mejor el planteamiento del Dr. Sears.
El plan consta de 3 pasos. En cada paso encontrarás un esquema con los resultados esperados, los objetivos, lo que tienes que recordar y conceptos generales que debes aprender para una nutrición saludable.
Además al final de cada paso encontrarás una tabla de autoevaluación con la que te será sencillo conocer si lo estás haciendo bien.

Si lo haces bien observarás entre otros, los siguientes beneficios

– Una disminución de tu volumen corporal porque perderás grasa y no musculatura o agua. «¡El metro es tu mejor aliado, abandona la báscula!»
– La ausencia de la sensación de hambre entre comidas.
– Menor apetencia por las cosas dulces: bollos, golosinas…
– Buena concentración mental.
– Mayor vitalidad y rendimiento físico.
Al final de los tres pasos habrás alcanzado tu peso adecuado y tendrás hábitos nutricionales saludables.

Opinión Enerzona productos dieta

ENERZONA
BARRITAS ENERZONA
DIETA SALUDABLE CON ENERZONA
ENERZONA
COMIDA ENERZONA

 

Sin duda son producto que yo os recomiendo, por lo menos los que yo he probado. Es comida que sabe igual que la normal, no es que tenga un sabor peor por ser de dieta. Además yo soy bastante de picotear entre horas, no lo puedo evitar y como tienen bastantes snack, termino comiendo pero lo hago de manera sana.
A mí los productos que más me han gustado son los que llevan chocolate, los mini rock y las barritas que están buenísimas.  Sin embargo lo que menos me han gustado han sido los batidos que son esos sobres grandes que se ven en la imagen, noto que el sabor es muy raro, o por decirlo de otra manera que quizás se entienda mejor, no es el mismo sabor de batidos al que yo estoy acostumbrada.
Como siempre os digo hacer dieta pero con cabeza, que no se os vaya la olla mucho. Vosotras mejor que nadie sabéis lo que vuestro cuerpo puede aguantar, por lo tanto no hagáis bobadas.
Comer sano, para los snack utilizar productos de estos, haz ejercicio, bebe mucha agua y no necesitaras nada más.
He visto muchas locuras en mi vida que note van a servir para nada, lo único que conseguirás haciendo locuras en acarrear alguna enfermedad. O en el mejor de los casos perder muchos kilos y cuando estés muy contenta volverán a tu cuerpo a la velocidad de la luz. Por eso CUIDATE, PERO SIN LOCURAS.
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre Enerzona?

2 comentarios en “Opinión sobre Enerzona, productos de dieta”

  1. Anónimo

    Hola, qué buen resumen habéis hecho de la dieta, yo os recomiendo leer el libro de La Revolucionaria Dieta de la Zona, del médico Barry Sears, para que ampliéis información. Os puedo garantizar que yo estoy encantada con la dieta y que es verdad que proporciona muchos beneficios. Lo que más me gusta es que estoy aprendiendo a comer de manera inteligente para el resto de la vida, os animo a que la probéis. En la web de enerzona.net podéis encontrar una herramienta muy útil que os dice la cantidad de grasa que en verdad os sobra.
    Un beso a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *