Belleza

¿Por qué ha llegado el boom de las dietas proteicas?

¡Hola belleza!

Con la llegada delbuen tiempo nos gusta ir con menos ropa, lo que supone enseñar más cuerpo y conello miles de mujeres y hombres comienzan a realizar la operación bikini. Siempre ha visto dietas, perodesde hace un tiempo están muy de moda las dietas proteicas comomencionan en dietaproteica10.com. Por ello hoy vamos a ver sus ventajas,inconvenientes y cuál es el motivo por el cual ahora están tan de moda.
manzana dieta proteica

 ¿Por qué se ha hechotan famosa la dieta proteica?

Uno de losprincipales motivos por lo que se ha hecho famosa esta dieta es porque es bajaen hidratos de carbono y rica en proteínas con el objetivo de producir un  estado de cetosis y quemar la grasa corporal.
Es decir por ejemploseria no comer pan o dulces, pero bastante pescado, se trata de comer lo másnatural posible y lo justo para tener la energía suficiente para el día. Ademástambién podemos tener un poco de ayuda con las pastillas para adelgazar.

¿Qué podemos comer enuna dieta proteica? 

Al contrario de loque mucha gente piensa, se pueden comer bastantes alimentos pero como hemosdicho anteriormente lo más sanos posibles, es decir que si vamos a comer carne,que sea la carne sola y no carne con mayonesa… Algunos de estos alimentosson:
– Pescados.
– Huevos.
– Lácteos.
– Frutas.
– Verduras…
Y debemos de evitarlos productos con azúcar, trigo, jarabes yalimentos procesados.

¿Cuáles son losbeneficios de una dieta proteica?

1. Por suerte lasproteínas tienen un efecto saciante prolongado, seguro que muchas veces cuandohas comido hamburguesas o patatas fritas te han sentido muy llena y a la horaya estas muerta de hambre… pues todo lo contrario ocurre cuando comemosproteínas, además estas nos incrementan el nivel de energía.
2. Es una dieta muy fácil de llevar, son productos que suelengustarle a casi todo el mundo y muy fáciles de encontrar en el supermercado.
3. Se pierde peso rápidamente.
4. Con esta dietanotaremos que la uñas, el cabello y la piel también estarán mejor debido a laregeneración celular.
¿Cuáles son susdesventajas?
Su mayor desventajaes que se pierde peso rápidamente, pero no es recomendable seguir esta dietadurante un tiempo prolongado, ya que si la hacemos durante muchos mesesseguidos después podemos tener efecto rebote.
No se puede abusar detodo tipo de proteínas ya que estas no podrían subir el colesterol, por ello esrecomendable tomar aquellas como la soja y el tofu, similares a lacarne pero más sanas.
Esta dieta es idealde cara al verano, por ejemplo para aquellas personas que quieren perder 5 – 8kilos, estas dietas paraadelgazar rápido y perder barriga son las mejores ahora para la operación bikini.
Cosasa tener en cuenta si vas a seguir esta dieta:
– Note olvides de tomar tus 2 litros diarios de agua.
-Come de manera frecuente.
– Nodebes de medir las cantidades que te vas a comer, simplemente come hasta que teencuentres satisfecha.
¿Y tú conocías estetipo de dietas?

24 Comentarios

Deja un comentario