manicura bicicleta

Manicura biclicleta y lazo

Hoy os traigo una manicura bicicleta muy fácil que me ha gustado bastante, se trata de una manicura con puntos, bicicleta y lazo. Dibujos para todos los gustos que harán que no dejes indiferente a nadie.
Manicura biclicleta y lazo

¿Qué materiales necesitamos para hacer esta manicura de bicicleta?

Solo necesitaremos una base de uñas. Un esmalte de color azul claro que sea bonito. Un esmalte de color blanco para hacer los dibujos a mano alzada y por último un top coat para que la manicura fácil nos dure intacta durante más tiempo. Al final, si normalmente te pintas las uñas son productos que se suelen tener en casa. Y sino los tienes son fáciles de conseguir en cualquier perfumería o supermercado.

¿Cómo hacer esta manicura de una bici?

Lo primero que hacemos es dar una capa de base de uñas. Seguidamente pintamos las uñas con el color azul con dos capas para que quede bonito y  después con mucho cuidado tenemos que ir haciendo los dibujos, pero son muy fáciles. Es cierto que la bicicleta es el más complicado y con el que tenemos pulso pero si te vas fijando de esta foto te resultará sencillo.

El segundo un poco más difícil es el lazo, pero con esmero seguro que te sale ideal. Los puntitos son muy fáciles. Solo necesitaremos un punzón o la parte trasera de un alfiler.

Por último, pondremos una capa de top coat para proteger la manicura y listo. Ya podremos presumir de una manicura para uñas cortas muy fácil.

Manicura biclicleta y lazo

 

Manicura lazo

 

Manicura biclicleta y lazo
Como veis es una manicura que queda muy elegante, bonita y que hará que disfrutes de ella en cualquier época del año. Para el invierno puedes ponerle tonos neutros y para el verano tonos más divertidos y vibrantes tipo «verano azul».
¿Qué os parece esta manicura fácil con bicicleta para uñas cortas?

1 comentario en “Manicura biclicleta y lazo”

  1. Anónimo

    Preciosa
    me encantan tus manicuras están super chulas
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *