¿Es necesario usar un irrigador dental? ¿Ayuda a tener los dientes bonitos?

¡Hola bellezas!
En muchas ocasiones el lavarse los dientes no basta para tener unos dientes bonitos y lo mejor una boca sana, por ello he pensado que quizás os guste una review del irrigador dental que estoy usando ahora, uno de la marca Nursal, la cual prácticamente solo se puede encontrar en Amazon, aunque si habéis comprado alguna vez por Internet sabréis que es uno de los sitios con más confianza para comprar y que tienen un servicio de 10.

irrigador dental nursal


¿Qué es un irrigador dental?

Se trata de un aparato que aplica un chorro de agua a presión, y nos permite tener la boca muy limpia, eliminar todo tipo de restos de comida y en definitiva nos ayuda a tener la boca bien limpia. 

¿Funciona el irrigador Nursal?

Normalmente los irrigadores dentales suelen tener un precio muy elevado, pero el que usaba habitualmente se me rompió y la verdad no tenía ganas de gastar mucho dinero... por lo que decidí buscar uno barato y me compre el irrigador Nursal en Amazon.

Después de varias semanas usándolo, solo puedo decir cosas buenas de él, pues se trata de un irrigador portátil muy manejable que podemos llevarnos a cualquier lugar, es recargable por lo que no necesita estar siempre en la base, viene con dos boquillas ya que nos incluyen una de regalo y tiene 4 modos diferentes de uso: normal, suave, pulso y modo de control del punto, para usar el más adecuado en cada ocasión.

¿Por qué elegí este irrigador dental?

Escogí este porque cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon, y digo yo que todo el mundo no se puede confundir, pero sobre todo escogí este porque su precio chollo, pues tiene un precio de 36,99€ pero si usamos el código BB6MEVKL nos hacen un 25% de descuento, es decir que sólo pagamos por el 27,99€ ¡Todo un chollo en este tipo de productos! Si te gusta puedes verlo en AMAZON o pinchando en la siguiente imagen:


¿Y tú, conocías los irrigadores de la marca Nursal?


5 comentarios:

  1. Todo el tema de la higiene bucal me interesa mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues asocio mucho este tipo de gadgets con el dentista, no sabía que los hubiera para uso casero también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre precisamente compróuno en Amazon y está encantada. No merece la pena gastarse un pastón en uno de un dentista.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de oral B que me costó muchisimo mas.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprarlo para tenerlo cuando vaya de viaje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.