cosmética de Filorga
Cosmética

Opinión cosmética Filorga ¿Seguro que es buena?

La cosmética de Filorga, ha sido lanzada hace poco al mercado. La descubrí un día dando vueltas por Instagram y desde entonces tenía ganas de probarla, por ello me decidí a probar los 3 productos de los que os voy a dar mi opinión y espero que os sirva para decidir si queréis comprarlos o no.
 
Yo en este caso los he comprado en Farmaciadirect porque es en el lugar que mejor precio tenían, aunque como imaginarás esto con el tiempo va cambiando y es posible que los precios suban en esta tienda o bajen en otra, por ello te recomiendo mirar muy bien y después comprar, para que te salga más baratito.
 
cosmetica filorga

 

Contorno de ojos Filorga Optim-eyes:

Contorno de ojos Filorga Optim-eyes

Se trata de un contorno de ojos que funciona divinamente pues alisa las arrugas y mejora la firmeza, deshincha las bolsas y elimina los pigmentos de las ojeras por ello al final conseguimos una mirada más bonita e iluminada. Su textura es muy cómoda, ligera y es muy fresquita.

Yo lo suelo usar por las noches y me voy a dormir súper contenta, porque tiene un olor muy bueno y queda la cara con una sensación muy buena.

Contorno de ojos Filorga Optim-eyes
 

 Opinión FILORGA HYDRA-FILLER (Crema facial):

Opinión FILORGA HYDRA-FILLER

 

Se trata de una crema con un tamaño de 50 ml,trae ácido hialurónico extra puro que nos permite rejuvenecer la piel. No solo nos hace tener un rostro más joven, lo mejor es que hidrata un montón lo cual mi piel agradece bastante y es ideal para pieles deshidratadas o aquellas a las que les falta luminosidad.
 
Es una crema que se extiende fácilmente,tenemos que usar muy poco producto por lo que nos dura mucho tiempo el bote yse absorbe rápidamente. En definitiva su función que es atenuar las arrugas e hidratar lo cumple perfectamente, por lo que os recomiendo que la probéis. 
 
Opinión FILORGA HYDRA-FILLER
 

Opinión Detox body tratament:

 
Es un  tratamiento corporal nutritivo-drenante indicado para las zonas malas de nuestro cuerpo como son el  vientre, nalgas, piernas y pecho. Este producto actúa con 4 acciones a la vez:
 
– Estimula las enzimas de desintoxicación.
– Aporta nutrición ala piel.
– Ayuda a alisar la piel
– Drenante y antirretención de líquidos, reactivando la microregulación sanguínea.
 
Tiene una textura suave, viene en un envase dosificador de 150 ml y tenemos que usarlo tanto de noche como de día. Tengo que decir que este producto no lo he usado tanto como debería, por ello no he notado todavía grandes resultados, pero sí que he notado una piel más firme,pero os seguiré informando pasadas unas semanas.
 
 
Y tú, ¿Conocías la cosmética de Filorga?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

11 Comentarios

  1. Noelia Cano dice:

    Me ha dado mucha curiosidad el contorno, yo no me he estrenado con esta marca, a ver si me animo y te cuento.
    Un besito!

  2. Dania Beatriz dice:

    No conocía este sitio web, has despertado mi curiosidad , le echaré un ojo ojala y hagan envios a Italia

  3. Cintiasm Channel dice:

    La verdad es que no conocía esta marca… lo mismo la pruebo porque me ha llamado bastante la atención!!

  4. Aniña (@vampyevil) dice:

    el contorno me da mucha gana! gracias por compartir! besitos

  5. ximena weber dice:

    Hola!! En Argentina estamos en plena primavera, de todos modos no soy muy constante con los productos de cosmética. No conocía la marca pero parecen buenos. Gracias por el dato.
    Saludos 🙂

  6. Noel Arias dice:

    Hola. No conozco la marca pero los productos se ven muy atractivos y fue bueno conocerlos.
    Saludos

  7. Rebeca Muñoz López dice:

    Se ve una marca confiable, me gusta la textura de la crema y que mantenga la piel muy bien hidratada, he escuchado de esta marca en otros blogs y siempre leo bueno comentarios.

  8. Vanesa Giménez dice:

    Hola hermosa, conozco esta firma de oídas pero aún no he tenido ocasión de probar ninguno de sus productos. Sin duda alguna de los que muestras me quedo con el contorno de ojos, tiene pintaza. Muaks

  9. Locas del romance dice:

    Ahhh se me antoja el de contorno de ojos, porque yo tengo mucha ojera y al gesticular tanto ya tengo algunas arruguitas, así que este me lo llevo apuntado.
    un beso guapaaaa

  10. Alf-Choice dice:

    Hola!Me encantó la presentación de esta marca. Parece ser de muy buena calidad. Saludos!

  11. Miriam Just For Real Girls dice:

    Me encanta la web y no la conocía. Yo también opto siempre por cosmética de farmacia sobre todo para mis zonas problemáticas ya que me parece que tienen mucha más calidad.
    Besos desde JustForRealGirls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *