cosmética de Filorga
Cosmética

Opinión cosmética Filorga ¿Seguro que es buena?

La cosmética de Filorga, ha sido lanzada hace poco al mercado. La descubrí un día dando vueltas por Instagram y desde entonces tenía ganas de probarla, por ello me decidí a probar los 3 productos de los que os voy a dar mi opinión y espero que os sirva para decidir si queréis comprarlos o no.
 
Yo en este caso los he comprado en Farmaciadirect porque es en el lugar que mejor precio tenían, aunque como imaginarás esto con el tiempo va cambiando y es posible que los precios suban en esta tienda o bajen en otra, por ello te recomiendo mirar muy bien y después comprar, para que te salga más baratito.
 
cosmetica filorga

 

Contorno de ojos Filorga Optim-eyes:

Contorno de ojos Filorga Optim-eyes

Se trata de un contorno de ojos que funciona divinamente pues alisa las arrugas y mejora la firmeza, deshincha las bolsas y elimina los pigmentos de las ojeras por ello al final conseguimos una mirada más bonita e iluminada. Su textura es muy cómoda, ligera y es muy fresquita.

Yo lo suelo usar por las noches y me voy a dormir súper contenta, porque tiene un olor muy bueno y queda la cara con una sensación muy buena.

Contorno de ojos Filorga Optim-eyes
 

 Opinión FILORGA HYDRA-FILLER (Crema facial):

Opinión FILORGA HYDRA-FILLER

 

Se trata de una crema con un tamaño de 50 ml,trae ácido hialurónico extra puro que nos permite rejuvenecer la piel. No solo nos hace tener un rostro más joven, lo mejor es que hidrata un montón lo cual mi piel agradece bastante y es ideal para pieles deshidratadas o aquellas a las que les falta luminosidad.
 
Es una crema que se extiende fácilmente,tenemos que usar muy poco producto por lo que nos dura mucho tiempo el bote yse absorbe rápidamente. En definitiva su función que es atenuar las arrugas e hidratar lo cumple perfectamente, por lo que os recomiendo que la probéis. 
 
Opinión FILORGA HYDRA-FILLER
 

Opinión Detox body tratament:

 
Es un  tratamiento corporal nutritivo-drenante indicado para las zonas malas de nuestro cuerpo como son el  vientre, nalgas, piernas y pecho. Este producto actúa con 4 acciones a la vez:
 
– Estimula las enzimas de desintoxicación.
– Aporta nutrición ala piel.
– Ayuda a alisar la piel
– Drenante y antirretención de líquidos, reactivando la microregulación sanguínea.
 
Tiene una textura suave, viene en un envase dosificador de 150 ml y tenemos que usarlo tanto de noche como de día. Tengo que decir que este producto no lo he usado tanto como debería, por ello no he notado todavía grandes resultados, pero sí que he notado una piel más firme,pero os seguiré informando pasadas unas semanas.
 
 
Y tú, ¿Conocías la cosmética de Filorga?

11 Comentarios

Deja un comentario