Te regalan 10 euros para gastar el Beauteprivee ¡Corre para ser una de las afortunadas!

Hoy os traigo una noticia de esas que nos suelen gustar mucho y es que están regalando bonos de 10 euros para gastar en Beauteprivee. Para ver todo lo que tienen puedes registrarte en >>> Registro de beauteprivee pero suele ser maquillaje o cosas de belleza muy buenas.

Todo lo que venden tiene siempre como mínimo un 70% de descuento, yo he comprado varias cositas a precios chollos y genial, solo que tenemos que estar atentas para ver lo que sale o bien como os he comentado registrarnos y leer los mensajes con las ofertas que nos van mandando, para ello pincha AQUI si quieres enterarte de todas las promos.

 

¿Cómo conseguir los 10 euros para gastar el Beauteprivee?

Los bonos para gastar en Beauteprivee podemos conseguirlos a través de una web externa, la unica condición es que  van a elegir a 300 mujeres, son bastante, por ello quizás tengamos un poquito de suerte, aunque yo siempre recomiendo hacernos una nueva cuenta ya que, los primerizos solemos tener más oportunidades y seguir los siguientes datos.

1. Pinchar en >>> Quiero mi bono de 10 euros para beauteprivee gratis y entrar nuestros datos.

2. Confirma el correo que te envían a tu email.

3. Ves a Explorar, área de pruebas y apúntate a los proyectos que más te gustan ya que yo os hablo de este, pero ahora tienen otro de uñas postizas de maybelline y cada semana sale uno nuevo.

4. Cruza los dedos y espera a que te manden el email de que eres de las elegidas. 

¿Y tu ya estas lista para empezar a recibir regalos gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *