cirugía de aumento de pecho

El mejor momento para un aumento de pechos: llegó con el otoño

¿Quieres saber cual es el mejor momento para una cirugía de aumento de pecho?
Muchas mujeres están muy conformes con su pecho ya sea pequeño o grande, pero existen otras mujeres que no están a gusto con él, y a la gran mayoría de las mujeres que no se encuentran bien con su pecho desean hacerse un aumento, sea como sea si quieres operarte del pecho seguro que te gusta saber que la mejor opción para hacerlo es en Otoño.
 
 

¿Por qué el otoño es la mejor época para operarse el pecho?

 
En verano es difícil someterse a una operación de pecho debido a que tenemos más eventos a los que no podemos o no queremos faltar y esto suele ser un gran inconveniente para someternos a una operación de pecho en esta época ya que el post operatorio dura entre una y tres semanas.
 
Tras la operación de pechos o senos, según como cada una prefiera llamarlo, debemos detener especial cuidado para cuidar esta zona de nuestro cuerpo, es decir que no podremos bañarnos en la playa, ni en piscinas y algo que es casi inevitable es que no nos podrá dar el sol, por ello en verano se hacen muy pocas cirugías de este tipo.
 
Por ello entre Octubre y Noviembre suelen ser los mejores momentos para someterse a esta cirugía de aumento de pecho ya que disponemos de 6  – 7 meses por delante hasta que normalmente empecemos a ir de vacaciones y tomar el sol.  
 
Otro de los motivos por lo que las mujeres eligen estas fechas para las operaciones de aumento pecho es porque no quieren que la gente se entere, es decir, después de la cirugía tenemos que envolver el pecho en vendas y sujetador especial durante un par de meses, esto en verano es imposible ocultarlo, sin embargo en Otoño como llevamos otro tipo de ropa que tapa más nos resultará mucho más sencillo.
 
Por ello esta es la mejor época si quieres operarte los pechos, pero antes debes de tener en cuenta algunas cosas que te vendrán bien saber.

 

7 Cosas que debes de saber antes de someterte a una cirugía de aumento de pecho:

 
1. Es probable que no aprecies los resultados enseguida, es decir tiene que pasar un tiempo hasta que el pecho se ponga bien en su sitio y quede natural, pero no temas al final llegará el momento en el que lo veas bien, siempre que te hayas puesto en buenas manos, como en Clínica Menorca.

2. Existen diferentes tipos de prótesis,las anatómicas  que son las que forma de la glándula mamaria en posición vertical y las prótesis redondas las cuales tienen un gel mas blando y existen varios modelos.
 
3. Debes de tener una buena salud para poder realizarte esta cirugía de aumento de pecho.
 
4. Las operaciones de pecho rondan un precio de unos 4000 – 5000 euros, dependiendo del lugar y los cirujanos.
 
5. Te quedará una pequeña cicatriz, pero si la cuidas bien será casi invisible.
 
6. Si fumas tu recuperación puede ser más lenta, por ello si estás pensando en hacerte esta cirugía también es un buen momento para dejar de fumar que nunca viene mal.
 
Y tú, ¿Sabías cuando es el mejor momento para una cirugía de aumento de pecho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *