opinión sobre las compras en Zaful

Opinion compras en Zaful, bolso y jersey

Hoy quiero enseñaros y daros mi opinión sobre las compras en Zaful. Bueno como muchas sabréis esta web se esta haciendo muy famosa con las compras online y es que a pesar de ser china tiene buena calidad, cosa bastante rara pero cierta… 
 
Los precios de la ropa de Zaful son un poquito más elevados que los de otras páginas web chinas pero la calidad se nota mucho más y sigue siendo la ropa más barata que en los sitios tradicionales.

Opinión compras zaful bolso y jersey:

compra bolso negro en zaful

1. Lo primero que me cogí de la web de Zaful es este bolso que no puede ser más bonito, bueno o por lo menos para mi gusto. Es un bolso de color negro y bastante fuerte. 

Trae chapitas muy monas de un pintalabios rojos, un perfume tipo channel, unas flores con el número 5 y unos zapatos de tacón.

compra bolso negro en zaful

El tamaño es de 30 centímetros, por dentro tiene una cremallera también bastante fuerte no es como la típica cremallera china que parece que se va a romper con solo mirarla… y de esta manera podemos llevar todo bien seguro en el bolso.

El precio es de 26$ también esta en color rosa y puedes verlo en >>> Bolso negro con chapas molonas.

 

Lo segundo que me pille en la web de Zaful es este jersey de color rosa, tan de moda esta temporada. Yo opte por este color porque últimamente me ha dado por el y soy muy cansina… pero también esta en verde, blanco y negro.

Es talla única, yo de arriba normalmente suelo usar una M y me viene bien, de todas maneras como es un tejido que estira si necesitas más talla por ejemplo una L también te ira bien, sin embargo si eres más delgadita pienso que te quedara grande, si te gusta la ropa anchita genial pero si te gusta ajustada, este jersey no es para ti si usas poca talla.

El precio es de 23,99 $ y puedes verlo en >>> JERSEY ROSA.

compra bolso rosa zaful

 

¿Cuanto tardan los paquetes de Zaful?

A mi este paquete me ha tardado 20 días y viene por correos certificado, de esta manera me aseguro de que el paquete me va a llegar si o si. La calidad de ambos productos de Zaful la verdad es que me ha gustado bastante, y lo bueno es que de vez en cuando ponen muy buenas ofertas que yo suelo aprovechar siempre.

Si te apetece cotillear en la web pincha en www.zaful.com

compra bolso rosa zaful

 

compra bolso rosa zaful

Y a ti, ¿Te ha gustado mi opinión sobre las compras en Zaful?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *