Mantenerse joven a los 40

Trucos de belleza para mantenerse joven a los 40 y 50 años

Mantenerse joven a los 40 es el sueño de cualquier persona, pero quizás en mayor medida es el sueño delas mujeres, ya que somos las que más cuidamos nuestra piel tanto contra tratamientos como con cremas.

Por ello hoy vamos a ver unos trucos de belleza para mantenernos jóvenes a los 40 y 50 años.

Trucos de belleza para mantenerte bien a los 40 y 50 años:

1. Lo de dormir 8 horas al día, creo que todas lo sabemos, pero por si alguna persona en el mundo no lo sabe, os lo pongo.

2. Usar una crema antiarrugas efectiva y si puede ser de farmacia mucho mejor.

Ya os comenten en el post ¿La cosmética de perfumerías o farmacias? que para mí la cosmética de farmacia es mejor, ya que pasan por unos controles que hacen que solo lleve ingredientes buenos, y muchas veces en perfumerías no todo es tan legal, pues podemos encontrar por ejemplo productos chinos que dejan mucho que desear.

3. No te excedas con el maquillaje, es mejor pecar de poco que llevar excesivamente maquillaje.Opta por una base ligerita, mascara de pestañas, polvos mates, eyeliner,  un pintalabios y listo.
4. Desmaquillarse es lo más importante para la piel de nuestro rostro, utiliza los productos adecuados según tu tipo de piel. Y no te olvides de limpiar tu piel en profundidad una vez a la semana, con exfoliantes y mascarillas.
5. Por la noche note olvides de usar una buena crema pues esas 8 horas son las mejores para que tu piel se repare. Si lo hacemos por el día,por la noche también es necesario.
6. Intenta beber mucha agua y té verde, de esta manera tu cuerpo estará muy hidratado pero además tu cabello lucirá mucho brillo y las uñas las tendremos más fuertes y largas.
7. Si quieres sentirte mejor y mantenerte estupenda te aconsejo probar estos ejercicios de yoga para adelgazar. Te ayudarán a mantenerte en forma y a tonificar tu cuerpo para sentirte más ligera y energética.
8. Aléjate del sol, siempre es malo el sol para la piel, pero entre más edad peor así que si te va a dar el solo no te olvides de usar protector y sobre todo en verano utiliza uno de protección más fuerte.
9. Presta mucha atención a tus dientes, pues una sonrisa vale mucho más que tener un cuerpo 10.
10. Lleva una alimentación adecuada, y no abuses de las cosas dulces y la comida con excesiva grasa.
11. Evita una vida sedentaria, sal a pasear, ve a clases de baile o de zumba…
Y tú ¿Conocías estos trucos de belleza mantenerse joven a los 40?

1 comentario en “Trucos de belleza para mantenerse joven a los 40 y 50 años”

  1. Anónimo

    Gracias por los consejos, me falta ir al yoga pero todo se andará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *