reloj de Daniel Wellington

Opinión reloj de Daniel Wellington para mujer

Hoy quiero enseñaros mi último regalito, este reloj de Daniel Wellington. Estos son unos relojes que tienen mucha fama, seguro que ya has visto muchas fotos por Instagram ya que, son miles de personas las que llevamos esta marca. 
 
 

¿Cuál es mi reloj de Daniel Wellington?

En concreto mi reloj de mujer se llama»Dapper, ST MAWES» en color dorado, también está en plateado pero lo cierto es que me gustaba más este. Es un reloj para llevar en todas las ocasiones que nos sirve tanto para llevarlo a trabajar como para una cena elegante. 
 
Viene con números romanos, y lo que más me gusta es que las manecillas son de color azul. También trae debajo un numerito que nos indica el número del día en el que estamos. Tienen dos tamaños una esfera grande y otro con la esfera más pequeñita la que yo tengo que es el de 34 mm, ya que mi muñeca es bastante pequeñita.
opinion reloj mujer daniel wellington
 

¿Cuál es mi opinión sobre el reloj Daniel Wellington de mujer?

Bueno para empezarme sorprendió mucho que el pedido me llego en tan sólo dos días, eso es un punto grande a su favor, ya que si por ejemplo queremos comprar uno para regalar nos aseguramos de que nos va a llegar pronto.
 
Me gusta mucho que el reloj no traiga la manecilla de los segundos, porque sinceramente eso me saca mucho de quicio y no me deja dormir. En este caso duermo hasta con el reloj y me puedo dormir tranquilamente.
 
Y sinceramente la presentación es de 10. Como veis viene en una cajita grande con un lazo y las iniciales de la marca. Cuando abrimos la caja blanca nos encontramos con otra caja de cuero que tiene en su interior el reloj.
 

Aquí podéis ver mejor la presentación del reloj Daniel Wellington:

opinion reloj mujer daniel wellington
 
Este reloj tiene la opción de intercambiar correas, es decir la marca vende las correas sueltas que le podemos cambiar al reloj, aunque yo por ahora solo tengo esta, si en un futuro se la cambio os lo enseñare por Instagram.
 
Y a ti, ¿Qué te parecen los reloj Daniel Wellington de mujer? ¿Tienes alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *