Compras online,  Moda

Zapatos de fiesta con mucho estilo

¡Hola chicas!
Si hay algo que a prácticamentetodas las chicas del mundo nos gustan son los zapatos, algunas más que otras,en mi caso os confieso que soy adicta a los zapatos, pero a todas nos gustan enmayor o menor medida.
Ahora se acercanunas fechas muy especiales, de salir con los amigos, cenas de empresa, Nochebuena… donde nos ponemos nuestras mejores galas, y no debemos de olvidarnosde los zapatos, ya que estos harán que llevemos un look espectacular o de locontrario si llevamos unos zapatos feos o que no se conjuntan con la ropapodemos arruinar un poquito nuestro look.
Por eso me haparecido bastante interesante mostraros unos zapatos con mucho estilo yelegantes, todos ellos de www.nuriacobo.com una web con mucho encanto, donde podemos encontrar el zapato que se adapta a cada mujer.

Ideas de zapatosde fiestas para estas fechas:

Zapatos de fiesta Nuria cobo
1. Estos zapatos negros y dorados, son los que nos pegan con casitodo y con el toque dorado le dan un estilo diferente a nuestros looks. Tienetacón pero como es pequeñito son muy cómodos, puedes bailar con ellos toda lanoche y no te dolerán los pies. 
Zapatos de fiesta Nuria cobo
2. El Stiletto es un zapato que no deja indiferente a nadie. Consu color nude lo podemos usar para múltiples ocasiones, tanto los días en losque queremos ir muy arregladas, como aquellos en los que decidimos ponernos unpantalón vaqueroy queremos darle un toque elegante.

Tiene un tacón de9 centímetros, pero gracias a su horma es muy cómodo. Es un zapato básico quetodas deberíamos de tener, ya que nos salvará de más de un apuro.
Zapatos de fiesta Nuria cobo
3. Este zapato negro tiene algo que me gusta mucho y es que ademásde ser bonito se encuentra en la zona Outlet, es decir que está al 50% dedescuento. 
Con lo bonito que es, poco tardara en desaparecer de la web de NuriaCobo

Es un zapato quese está llevando mucho este año, ya que es el boom de los flecos.
Zapatos de fiesta Nuria cobo
4. Si eres una chica a la que le encantan los zapatos de colores,seguro que te gustan estos. Estas sandalias de ante buganvilla son ideales paraanimar un look aburrido y hacerlo colorido y bonito. Tienen un tacón de 11 centímetrosy una plataforma de 3 cm.

¿Cómo combinar loszapatos de fiesta?

Si nos ponemosunos zapatos como los anteriores, luego no podemos llevar cualquier bolso o cartera,tenemos que combinarlo de manera que quede bonito. 
carteras basicas de fiesta Nuria Cobo
1. Esta cartera de color negra básica nos combina con todos loszapatos anteriores. Es un básico que todas tenemos que tener en el armario yaque además de cenas para Navidades también podemos usarla para bautizos, bodasy comuniones.
bolso de fiesta lila

2. Otro básico para combinar con los zapatos es esta cartera de mano ideal para cualquier evento.
Es un clutch de piel de color lila y si eres de las queprefiere llevarla colgada, no te preocupes porque aunque en la imagen no semuestra, en su interior dispone de una cadenita para que te la puedas colgar eir más cómoda si así lo deseas.
Como veis con loszapatos y carteras que os he mostrado podemos conseguir que cualquier lookaburrido se convierta en uno elegante y bonito para estas Navidades. 

¿Por qué elegirzapatos de fiesta y carteras de Nuria Cobo?

Es cierto quepodemos comprar zapatos bonitos en muchos sitios pero Nuriacobo.com es unatienda especializada en los zapatos de fiesta para mujer y realizados en España
Tienen mucha calidad,elegancia, son realizados en piel y tienen un precio medio. Los gastos de envíoson gratis a partir de 41 euros y los envios rapidísimos para que te lleguen atiempo para tus eventos.

¿Qué zapato defiesta te ha gustado más?

40 Comentarios

Deja un comentario