tendencia No poo

¿No poo? Lavarse el pelo sin champú

Hace unos cuentos de meses que está muy de moda la tendencia No poo, para las menos puestas en el tema significa lavarse el cabello sin champú. Quienes recomiendan esta tendencia de no lavarse el cabello afirman que los resultados son magníficos ya que supuestamente lo único que hay que hacer es no usar champú y aclararnos el pelo tan solo con el agua cuando nos duchamos. 
 
 
Después habrá que ir acostumbrando el pelo esparciendo los lavados si por ejemplo te lo lavas cada dos días, tendrás que empezar a lavártelo con agua cada 3 días. También tendremos que peinar el cabello desde la raíz hasta las puntas para esparcir toda la grasa.
 
Para lavarlo además del agua también se puede usar bicarbonato de sodio mezclado con vinagre de sidra. Pero lo mejor de todo es que para esta tendencia dice que para funcionar llega una etapa en la que tendrás que estar hasta un mes sin lavarte el cabello.
 

Mi opinión sobre la tendencia no poo:

 
Y como no se puede hablar de algo sin haberlo probado, yo he probado/intentado o como queráis llamarlo la tendencia No poo. Y tras dos semanas siguiendo esta tendencia, lo he dejado. Pues los palos se me quedaban como un estropajo.
 
Los primeros días más o menos se podía soportar pero los pelos se me ponían super grasos y al final prácticamente me los tenía que lavar todos los días. Si los dejaba más tiempo en mi pelo se podía freír un huevo. Con la mezcla de bicarbonato y vinagre de sidra y parecía que algo mejoraba pero solo por horas porque la grasa volvía a salir.
 
Mi opinión es que esta tendencia no sirve para nada. No quiero decir que no funcione, puede que alas personas que no tengan el pelo graso les vaya mejor, aun así dudo mucho que les termine quedando el pelo igual de bien que si utiliza el champú. Los que defienden la tendencia no poo lo hacen porque dicen que de esta manera no usan químicos,pero ya hay muchos champús en el mercado que no llevan químicos, por lo que yo lo veo una pérdida de tiempo.
 
Además tanto el vinagre como el bicarbonato son productos malos para el cabello pues pueden irritarlo.

¿Y tú te atreves a lavarte el cabello sin champú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *