Belleza

Kiehls con descuentazos

¡Hola Bellezas!
Si eres una chicaa la que le gusta cuidarse seguramente conoces la marca kiehls. Aunque nola hayas probado habrás oído hablar de ella porque es una marca de cosméticaarchiconocida.
Por ello hoy eneste post te traigo los que para mí son los mejores 4 productos de cosmética  de la marca kiehls y además te voy acontar como conseguirlos más baratos y con regalos. Ya sabéis que a mí meencanta conseguir las cosas baratitas.

Mis productos favoritos de kiehls y con descuentos:

1. Mi productofavorito de kiehls es el Gel espumoso limpiador de caléndula. Este gellimpia nuestra piel en profundidad gracias a que hace una espuma muy abundanteque nos retira la suciedad de la piel. 
Es libre de sulfatos y sin parabenes porello yo soy muy fan de este producto y su ingrediente estrella es el extracto natural de Flor de Caléndula. Se puede compraren varios tamaños y dependiendo de su tamaño varia el precio. El tamaño máspequeñito es el de 75 ml y su precio es de 9,50 euros.
gel espumoso limpiador calendula kiehls

2. Otro producto de cosmética que me gustamucho es la Mascarilla «Rare earth pore cleansing masque». Es unamascarilla que contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. 
Nosayuda a eliminar las toxinas y las impurezas de nuestra piel. Yo me aplico unacapa sobre la piel húmeda la dejo secar durante 10 minutos y cuando la retironoto la piel más suave, que los poros casi son invisibles y lo mejor es que mequita los brillos.
El tamaño de esta mascarilla es bastante grande125 ml y su precio es de 25,50 €.
Mascarilla Rare earth pore cleansing masque
3. Mi tercer producto favorito es la BB cream,tienen 5 tonos por lo tanto es bastante fácil encontrar uno que se adapte anuestra piel. Como ya sabéis yo soy una muerta andante por lo que dependiendode la época de año suelo usar light o natural. Al aplicarla sobre la piel mecorrige el tono irregular y se me ven menos los pequeños defectos. Me gustómucho para usarla todos los días. El tamaño es de 30 ml y su precio es de 29euros.
bb cream kiehls
4. Y el ultimo que he añadido a mi lista defavoritos es el Bálsamo labial reparador con aroma, en concreto me gusta el de arándanos.También he probado el de mango pero me gusta mucho menos. Tiene un filtro solarde spf 4, alivia los labios secos y agrietados. El tamaño es de 15 ml y suprecio es de 9.50 €.
Bálsamo labial reparador con aroma kiehls
Por supuesto esta marca tienen muchos más productosque me gustan, pero tampoco quiero ponerlos todos de golpe para que este postno se os haga eterno.
Si te gusta alguno de estos productos de kiehlso cualquier otro pero te parecen caros o simplemente quieres ahorrarte unoseuros, conseguir regalos extras… cosas que a todas nos gustan antes decomprar te recomiendo visitar la web http://cupon.es/descuentos-kiehls.html
“Cupon.es es una web en la que ayudan a los usuarios ahorrar en sus compras diarias con sus descuentos, tienen para muchas tiendas como como Amazon, Nike, ASOS o Yves Rocher.”
Y en concreto para kiehls ahora tienen un montóny tú puedes elegir el que quieras usar:
– Gastos de envío gratis.
– Que un producto te cueste menos dinero.
– Muestras gratis en cada pedido.
– Regalos gratis…
¿Cómo se utilizan los códigos descuento?
Muy fácil, entras en la web http://cupon.es/descuentos-kiehls.htmlpinchas encima del descuento que quieres, después compras como lo haríasnormalmente, antes de pagar introduces el código promocional y listo.
¿Sueles comprar cosmética de kiehls? ¿Conocías esta página paraahorrar?
Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.
Suscribete

17 Comentarios

Deja un comentario