Aplicaciones de belleza

¡Hola Bellezas!
Hoy en día nos encontramos trucos de belleza por todas partes, ya sabéis que los mejores los tenéis en este blog:-) pero también hay numerosas aplicaciones en los móviles que nos pueden facilitar la vida, y lo mejor es que este mismo blog, espero que en poco tiempo también lo podáis tener en una aplicación.

Hoy en día los más cotizados son los Teléfonos iPhone, si tienes pensado en comprarte uno, ya puedes ir ahorrando. A mí el que más me gusta es el dorado, pero para gustos los colores.

iphone

Pero tanto si tienes uno de estos teléfonos como uno más normalito, las aplicaciones de belleza te las puedes descargar gratis igualmente. 

Aquí os pongo mis aplicaciones de belleza favoritas:

 1. La primera se llama nface- Análisis de la belleza, si conoces a alguien esta es la aplicación ideal porque detecta la forma de tu rostro y te dice si eres atractivo. Obviamente no le dice a nadie feo o por lo menos con quienes yo lo he probado no ha salido.

2. La segunda es Belleza cámara, si usas esta aplicación para hacerte más fotos estarás más guapa ya que alisa la piel, te quita las manchitas de la cara...

3. La tercera se llama Belleza Cámara efectos collage, como su propio nombre indica sirve para hacer collages, ponerles fondos y efectos super chulos.

4. La más usada por las blogger de moda es Perfect365, seguro que te pasa que ves a youtubers en video y dices pues tiene arrugas, sin embargo cuando suben fotos no tienen ni una. Pues esta es la aplicación que te quita las arrugas y todo lo que no te guste.

5. Y  por ultimo Maquillaje de ojos paso a paso, que por su título creo que no hace falta que os explique de que se trata.

¿Y tú que aplicaciones de belleza utilizas? ¿Tienes la aplicación de algún blog de belleza en tu móvil?

Suscribete

15 comentarios:

  1. interesante... gracias por la inf. :D

    ResponderEliminar
  2. Uiii Me ha encantado este post, voy directa a probar todas las aplicaciones
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. no sabía de estas aplicaciones, no uso ningunaa! :))

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapisima !! muy interesante yo la verdad que uso solamente la beuty camera , las demás las conozco también de oidas !! un besote !!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas aplicaciones!No tenía ni idea
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se me había ocurrido usar este tipo de aplicaciones en el móvil, echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un gran post guapa! no conocía ninguna me hay un par de ellas que me han gustado
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. No las conocía, pero las probaré ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.