limas de uñas de L'oreal
Sin categoría

Cómo conseguir regalos gratis

En este apartado os iré poniendo las como conseguir regalos gratis y páginas para conseguir cosa muy baratas que os puedan interesar. La página se irá actualizando cuando pasen las promociones.

Páginas donde conseguir regalos gratis:

1. GMI Españaes la conocida web globalTestMarket, te registras en esta web y te mandan encuestas, por cada encuesta que completas te dan markepoins que se pueden canjear por dinero. Se puede cobrar por paypal, sin duda muy recomendada. Te puedes registrar desde la siguiente imagen:

2. Mi favorita porque pagan muy bien es Vozgana te mandan las encuestas al correo y te dicen lo que te van a pagar, normalmente suelen pagar bien para que os hagáis una idea las ultimas que me han llegado han sido, encuesta de 3 minutos 0,40 céntimos, de 10 minutos 1,50 euros y de 20 minutos 2,50 euros que además si eres rápido contestando terminas mucho antes. 

Os enseño un comprobante que he conseguido rescatar, pero he cobrado muchas veces:

pago encuestas voz gana
Si quieres ganar dinero con esta pagina regístrate pinchando en:
 
3. En la web de Toluna siempre tienen muchos productos para poder probarlos, cada semana sacan algo de cosmética como desodorantes, cremas, maquillaje donde nos podemos apuntar para que nos cojan. Además también podemos hacer encuestas por las que nos dan puntos y estos puntos los canjeamos por regalos.

4. En www.opineygane.com, puedes conseguir muchos regalitos molones, aunque a mi lo que más me gustan son las tarjetas regalos o códigos que te dan para comprar por ejemplo en amazon, la ultima vez me he comprado un secador super chulo. En cada encuesta suelen pagar entre 1,50 y 2,50 € salvo alguna excepción en la que pagan 5 euros pero se llega bastante fácil a los 15 euros para poder canjear por tarjetas o códigos como os he dicho. 


5. Opinionbureau es una web que paga por encuestas al llegar a los 10 euros, al registrate te dan 5 euros, y una primera encuesta con tu perfil en la que te dan un euro. Luego todas las semanas te envían encuestas nuevas, por las que pagan desde 2 euros hasta 10. Puedes registrate pinchando en >>> Opinionbureau
 

Hay muchas tiendas donde se pueden comprar cosas baratas, o conseguir cosas chollos.

6. Si te gusta comprar cosmética y maquillaje de marca a precios muy bajos, te presento esta página donde tienen todo el año los productos a un 80% de descuento, con productos de cosmética que yo no sabia ni que existían >>> BeautePrivee ES
 
7. Si lo tuyo es el deporte, hay otra página de ventas privadas con precios muy bajos, donde podemos conseguir ropa de deporte y accesorios para el deporte a precios muy bajos, es >>> Private Sport Shop ES
 
8. Si te gusta comprar ropa barata hay dos paginas muy buenas para ello, la primera es >>> Brandalley España con un 75% de descuento en ropa, además si usas el código BRAND16 te descuentan 10 euros en tu compra.
 
La segunda página para comprar ropa buena y barata es >>> Vente-Privée España con 70% de descuento y con ventas flash con cosas muy baratas, pero eso si, si te gusta algo compra rápido que desaparece.
 
9. También existen los outlet de moda, seguro que todas sabéis lo que es, normalmente son ropa de marcas que ya van a retirar porque empiezan las de otra temporada y la quedan a precios de saldo:
 
10. En este mismo blog puedes descargarte un planning de belleza https://www.truquitosparalaschicas.com/2015/06/planning-belleza-gratis.html puedes descargarlo completamente gratis y encontraras todo lo necesario para estar siempre divina, y no olvidarte de nada.
 
13. Y por ultimo os recuerdo que en este mismo blog podéis descargar el ebook «Las claves para entender la cosmética» si eres principiante en estos temas te vendrá genial, y si ya entiendes bastante seguro que encuentras algo que se te esta escapando. Te explico como descargarlo detalladamente en https://www.truquitosparalaschicas.com/2015/01/gratis-para-ti-las-claves-para-entender.html
 
las claves para entender la cosmetica
 
 

17 Comments

  • Zazu y Nusca

    ya estoy en toluna aunque se me olvida meterme! jaja

  • soledad rodriguez lopez

    muchas gracias por la informacion, en toluna ya estoy pero nunca me acuerdo de meterme hasta se me olvida las contraseñas

  • Anyol

    Toluna y yo no nos llevamos muy bien. Como no tengo mucho tiempo no puedo hacer sus encuestas, pero tenía que ponerme un día y ver como funciona.

  • blankita747

    Llevo años en toluna, pero bastantes además, y jamás me han elegido para ningún proyecto.
    Besos

  • El desvan de vicensi

    Gracias guapa, ya estoy registrada pero nunca me llega nada para probar. Un beso y feliz semana

  • Ana Ramírez

    El punto 4 llega a mi correo, pero siempre estoy en la calle cuando me llega ¬¬ y luego ya ni me acuerdo XD, así que allá voy.
    Thank 😉

    Besos ^^

  • María España

    Estoy en misurvey, me envían encuestas casi todos los días, los demás no los he probado todavía.

    Un besito

  • Tuky212

    Super interesante el post, la verdad no sabía que existieran estas cosas jeje.

    Te invito a pasar por mi blog tukysworld, un besazo!

  • isabel maria maqueira marin

    Interesante, gracias por la informacion

  • Ginger Redwood

    Me apunto al tema de las encuestas.
    Muchas gracias
    xo, Ginger

  • Julia R.

    Yo estoy apuntada en otra, ahora no recuerdo el nombre! Que te dan tickets compliments y tal.

  • Juanjo Ortiz

    Muy interesante la entrada y el blog. Buen trabajo.

    Ya estás votada. Me encanta la pop-up.
    Yo tambien participo, ¿me ayudas?

    http://goo.gl/6DlUo4

  • Placer

    Yo estoy apuntada, pero nunca me eligen, no se porque.
    Probare en las otras que hay en la lista a ver si hay mas suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *