Lip couture de etre belle

Opinión Lip couture de etre belle

Vengo a daros hoy mi opinión sobre el Lip couture de etre belle. En este blog de belleza siempre me gusta enseñaros cosas nuevas, por ello me ha parecido muy interesante presentaros a una marca que ha llegado nueva al mercado, después con el tiempo descubriremos si merece la pena o no.
La misión de etre belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. De esta marca de cosmética alemana yo tengo este precioso labial tachan tachan… el Lip couture de êtrebelle.

Opinión sobre el Lip couture de etre belle

El envase es precioso, es muy fino y elegante. Yo también lo uso de espejito porque se ve perfectamente tanto que me costó mucho hacer las fotos porque tenía pelos de loca y salía yo reflejada. Su tamaño es de 4.5 ml y dura 6 meses una vez que ha sido abierto. En verdad esto de que dura cierto tiempo, a veces no se suele cumplir, normalmente suelen durar mucho más tiempo pero la marca yo creo que pone esto porque es lo mínimo que debería de durar.

Lip couture de être belle

 

No es un pintalabios cualquiera, la marca dice de el:

Su fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino aporta efectos antiaging y voluminizador que ralentizan el proceso de envejecimiento delos labios. Actúa con efecto antiedad y aporta un efecto rellenador y voluminizador.

Regenerador cutáneo, crea un film protector sobre los labios que da flexibilidad y elasticidad. Protección duradera frente a las agresiones externas del medio ambiente. Es un pintalabios que deja un maquillaje en los labios precioso, parece una joya. Para regalar yo la verdad que lo veo una monería no puede ser más bonito.

LABIAL Lip couture de être belle

¿Cómo utilizar los pintalabios Lip couture?

Primero perfilamos el labio con un tono lo más parecido al pintalabios que nos vamos a poner, seguidamente con un pincel nos ponemos la barra de labios que más nos guste.
PINTALABIOS Lip couture de être belle

 

Tenemos que tener en cuenta que nuestros labios no son iguales que el resto de nuestro cuerpo. Estos son más sensibles, vulnerables y carecen de melanina, por lo que no tienen el mismo mecanismo de defensa ni tampoco el color que tiene nuestra dermis.
Lo queramos o no, nuestros labios se regeneran 4 veces más que el resto de nuestra piel, ya que al ser tan delgados se dañan más rápidamente. Como se regeneran rápidamente nuestros labios con el tiempo tienden a decrecer, por eso cuando vas envejeciendo los labios disminuyen. Puede decrecer hasta 1 milímetro por cada 5 años.
Ahora que lo sabes seguro que te ha entrado el miedo y te apetece cuidar debidamente tus labios. Etre belle sabe que las mujeres tenemos este problema por ello ha creado esta gama de pintalabios lip couture. Estos pintalabios son unos innovadores lipstick que cuidan  de forma integral todos los labios incluso los más exigentes.
Utilizan pigmentos naturales e intensos para dar un color bonito y lleno de luz. Usando estos pintalabios diariamente tendremos unos labios totalmente hidratados y protegidos.

¿Cómo pueden hacer eso los Lip couture de etre belle?

Muy fácil porque contienen:
Microesferas de colágeno, para una mayor penetración cutánea, actúa con efecto antiedad y aporta un efecto rellenador y voluminizador.
Lipodermol, es un regenerador cutáneo, crea un film protector sobre los labios que da flexibilidad, elasticidad y protección duradera frente a las agresiones externas del medio ambiente. En definitiva, es un labial que me gusta mucho tanto por el color un naranja muy potente que pigmenta de maravilla y dura horas y horas en el labio. He comido varias veces con el puesto y aun así no se me ha quitado, en cuanto a duración es uno de los mejores que he probado.
Su envase como ya hemos visto arriba es precioso o por lo menos a mí me lo parece aunque claro para gustos los colores. Lo que no me gusta es que cuando lo tengo mucho tiempo puesto el labio se me queda un poco reseco. Aunque yo después me aplico un buen protector labial, normalmente uno de carmex y se soluciona.

Tonos de los pintalabios:

TODOS LOS LABIALES DE être belle
El que yo tengo es el número 04, que aunque en la imagen se ve como rojo, ya veis quede rojo tiene poco. Por eso tengo ganas de probar el 08 o el 10 a ver si es un rojo potente, de esos que quedan súper sexys.
El precio no os puedo poner exactamente cuál es, porque lo venden en diferentes web online y cada una le tiene puesto un precio pero ronda entre 15 y 20 euros. Aunque lo mismo lo podéis encontrar en alguna promoción en oferta o en peluquerías que tengáis cercanas.
¿Conocíais los labiales? ¿Qué te ha parecido mi opinión sobre Lip couture de etre belle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *