Cosmética

Opinión productos de cosmética Bohi spa ¡Me llegaron rotos!

¡Hola Belleza!!
Hoy quería presentaros y daros mi opinión sobre los productos de la marca bohi spa, en concreto de varios productos de cosmética ideales para mujeres.
BOHI SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales, o al menos eso intenta, porque como veremos más adelante, puede que la tranquilidad te la rompan un poco…

Opinión productos cosmética Bohi spa:

Os quería enseñar todos los productos de Bohi spa uno a uno pero una como que no os lo puedo enseñar, pues deberían cambiar de mensajería ya que tiene muy poco cuidado y con estos botes tan frágiles porque son de cristal mirar como me llego…

La caja en la que venia estaba «bollada» por todos lados, puede que fuera mala suerte por que la misma empresa me ha traído otros paquetes y venían correctamente pero este no, uno de los botes me ha sido imposible rescatarlo, además de que es un peligro con tantos cristales pequeñitos.

BOHI SPA

BOHI SPA

Una vez limpia la caja ya se puede apreciar cuales fueron los cosméticos que sobrevivieron:

PRODUCTOS BOHI SPA

Os doy mi opinión de los bote pequeños que son comomini tallas, de las muestras no porque todavía no la he probado, seguramente oslas enseñe en algún post de “Productos acabados”.
MINERAL DEFENSE +C; indicada para pieles sensibles que necesitan unacrema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias.Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando elimpacto medioambiental. Mejora la elasticidad y firmeza cutánea.
A mí me ha gustado mucho esta cremaprotectora porque mi piel es sensible y me ha venido genial. Me gusta mucho quese absorbe de manera muy rápida y queda la cara muy hidratada.
MINERAL PLUS A+E /50ml; Aporta una acción renovadora a la piel,regenerando profundamente las células, a la vez que actúa como restauradorepidérmico durante la noche. Enriquecida con agua termal se adapta hasta a laspieles más sensibles.
En verdad con este producto no he notadogran cosa, también puede ser porque con el tamaño de estamuestra no ha dado tiempo a notar los cambios. Supongo que si se usa el tamañode venta se podrán notar los resultados, pero eso yo no os lo puedo decirporque tan solo he probado esta mini talla.
THERMAL MAKE UP REMOVER + 7; Elimina sin dejar rastro todo tipo demaquillaje, limpiando con suavidad las partículas de impurezas que se acumulan enla capa córnea. Evita la obstrucción de los poros mejorando la respiracióncutánea. Su fórmula respeta todo tipo de piel.
Yo cojo un disco de algodón lepongo un poco de este desmaquillante, y de una pasada se lleva todo elmaquillaje, me gusta mucho.
Después me aplico una buena cremahidratante y a dormir.
THERMAL MAKE UP REMOVER EYE & LIP; Desmaquilla sin agredir todo tipo de maquillaje deojos y labios, incluidos los más resistentes al agua y los de larga duración.Las propiedades de su fórmula, compuesta por agua termal y minerales,garantizan un desmaquillado suave y eficaz, a la vez que descansan la mirada.
Con este desmaquillante de ojos, hago elmismo proceso que con el anterior y se lleva las sombras muy bien, incluso lasmás buenas. Con la máscara de pestañas ya hay que pasar el disco desmaquillanteunas 2 o 3 veces para eliminarlas completamente.
A excepción de un producto con el que nohe notado nada, mi opinión sobre los productos de cosmética femenina de Bohi spa me han gustado, aunque lo de que mandaran un boteroto no me ha dado una alegría precisamente.
Espero que si decido comprar, me lo envíenpor otra mensajería, que los botes sean de plástico o que los protejan mejorcon burbujitas o algo.

¿Que es lo que no me ha gustado los productos de cosmética  Bohi spa?

Pues bueno en ese caso ya os lo imaginais, que no se hayan molestado en sustituir los botes que venian rotos… la atención al cliente dice mucho de las empresas.

¿Qué os parecen los productos Bohi spa?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

13 Comentarios

Deja un comentario