Si estás buscando tatuajes para tapar nombres, claramente es porque en su momento cometiste un gran error. Cuando nos hacemos un tatuaje con un nombre si es una relación siempre solemos pensar que todo va a salir bien y que en nuestro caso no vamos a necesitar borrar ese nombre tatuado nunca.
Pero la vida cambia, las personas cambian y al final en muchas ocasiones nos damos cuenta de que hemos cometido un grave error. No obstante, es un error fácil de solucionar. En este caso podemos optar por eliminar el tatuaje mediante laser que suele ser bastante caro, tapar el tatuaje con maquillaje o bien tapando el nombre tatuado con otro tatuaje encima para que no se vea, en este caso se llama cover up.
Tatuaje para tapar nombre en forma de rodillo
Todos sabemos que el rodillo en la pared tapa toda la suciedad, pues bien, en la piel es igual. Con este tatuaje en forma de rodillo puedes tapar todo tipo de nombres tatuados y en cualquier parte del cuerpo. Es original, divertido y si eres pintor, este sin duda es el tatuaje que tu cuerpo te pide llevar.
Cover up pluma sobre nombre
Las plumas son uno de los objetos más tatuados tapar nombres. La razón es sencilla y es que tanto si el tatuaje es pequeño como grande, las plumas las podemos hacer de cualquier medida. Si quieres gastar poco dinero podemos hacerlo en negro y si vamos sobrados podemos hacernos uno a color, eso dependerá del bolsillo y gusto de cada persona.
Además, las plumas simbolizan la libertad y ligereza de un nuevo comienzo. Esto quiere decir que si lo que quieres es dejar atrás el nombre de un antiguo amor, quizás es el símbolo perfecto para comenzar de nuevo.
Ocultar un tatuaje con otro tatuaje de flores o mariposas
Si buscas tatuajes para tapar otros que sean de mujer, quizás estas flores o mariposas sean ideales para ti. Con las flores ocurre igual que con las plumas que se pueden estirar o hacer más pequeños y grandes quedando bien. Son tatuajes delicados y femeninos que no suele aburrir en exceso al verlo cada día.
Las mariposas también son muy elegantes y femeninas para tapar tatuajes de nombres o pequeños. Si embargo, no se adaptan tan bien como si ocurre con las flores.
Tatuajes para tapar nombres en el cuello
La primera opción de la flor es un tatuaje delicado para mujeres muy bueno. La segunda opción es todo lo contrario, uno u otro dependerá del nombre que quieras ocultar. En cualquier caso, el cuello es una zona que duele más que tatuar por ejemplo un brazo, motivo por el que lo ideal es intentar que no sea muy grande, pues de esta manera se hará menos doloroso.
Tatuajes para tapar nombres en dedos
Una de las zonas que más se suele elegir a la hora de tatuarse el nombre de una pareja son los dedos. Esto se hace porque es similar a ponerse un anillo de compromiso, pero, mientras que el anillo se quita y se pone facilmente, el tatuaje no. Sin embargo, al tratarse de un tatuaje pequeño de dedos es muy fácil de ocultar. Podemos hacerlo con una flor de loto o bien simulando por ejemplo un anillo de una corona.
Cover up para tapar rostro y nombre
Si el día en que te tatuaste el nombre te hiciste también un tatuaje de rostro, tengo que decirte que es más difícil de eliminar, pero no imposible. En ese caso podemos optar por un tatuaje de este tipo, no obstante, debes de saber que no es sencillo y que probablemente tengan que hacértelo en varias veces. En este caso, lo más importante es que vayas a un buen profesional.