Nueva novedad en el supermercado más famoso de España. Han llegado las cápsulas de vitamina C antiox de Mercadona. En realidad son novedad en sus lineales pero en perfumerías ya podíamos encontrar algunas bastante similares. El formato es muy similar a las cápsulas de vitamina C de Elizabeth Arden. La gran diferencia siempre suele estar en el precio, pues la de esta marca de lujo cuestan unos 40€ aproximadamente el envase de 30 cápsulas.
¿Qué son las Cápsulas de Vitamina C Antiox de Mercadona?
Las cápsulas de Vitamina C Antiox de Mercadona son un tratamiento facial diseñado para mejorar la apariencia de la piel, aportando luminosidad y un efecto «buena cara» casi inmediato. Cada cápsula contiene una dosis concentrada de vitamina C, un potente antioxidante conocido por sus múltiples beneficios para la piel.
Beneficios de la vitamina C para la piel
La vitamina C es un poderoso antioxidante. Esto quiere decir que ayuda a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. También nos ayuda con la producción de colágeno mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Esta crema de Deliplus sirve para reducir manchas y decoloraciones, proporcionando un tono más uniforme y radiante. Y por último, nos aporta una hidratación profunda, por lo que podemos ver que es muy beneficiosa para la piel.
¿Cómo se usan las cápsulas de vitamina C antiox de Mercadona?
Su uso es muy sencillo, sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:
- Limpieza del rostro: Tenemos que comenzar con una limpieza profunda del rostro para eliminar impurezas y restos de maquillaje. Esto podemos hacerlo con un agua micelar o un buen desmaquillante.
- Aplicación de las cápsulas: Simplemente tenemos que abrir una cápsula de vitamina C antiox y aplicar el contenido sobre nuestra piel.
- Masajeamos: Realizamos un suave masaje con movimientos circulares para facilitar la absorción de este producto de cosmética de Mercadona.
Mi opinión sobre las cápsulas de vitamina C de Mercadona
Estas cápsulas de la marca Deliplus me han sorprendido bastante. Hace varios meses usé las de Elisabeth Arden y siendo realistas son mucho mejores que las de Mercadona, no obstante la calidad/precio de estas low cost está bastante bien. Con el uso diario he notado que la piel se ve más luminosa, con tono más uniforme y en general noto la piel bastante más suave.
Claramente tampoco son las mejores cápsulas de vitamina C del mercado, por supuesto que las ahí mucho mejores. Aunque teniendo en cuenta que su precio es de sólo 7€ y que vienen 30 unidades, es decir, tenemos para un mes de tratamiento. Creo que merecen bastante la pena si no nos podemos permitir o no queremos gastarnos el dinero en unas de cosmética de lujo.
Y a ti ¿Qué te parecen las cápsulas de vitamina C antiox de Mercadona?