Mucho se habla sobre el aceite capilar violeta de Moroccanoil, quizás porque no es una marca muy conocida, pero si muy efectiva. Lo cierto es que yo no conocía este producto hasta hace poco. No obstante, desde hace años siempre he sido muy fan de sus aceites para el cabello porque siempre me han dado muy buenos resultados.
Por ello, decidí probarlo, total ya he probado muchos productos para el pelo y por uno más, no me iba a pasar nada. Pero antes de ello si tu también buscas algo para neutralizar el cabello amarillento o naranja, lo ideal es que sepas bien para que sirven este tipo de productos para el pelo.
¿Qué conseguimos con el aceite capilar violeta?
Este producto ya sea de Moroccanoil o cualquier otra marca, en teoría sirve para neutralizar tonos amarillentos o anaranjados no deseados en el cabello. Están especialmente indicados en cabellos rubios, decolorados, grises o con mechas. Se debe principalmente a que los pigmentos violetas contrarrestan los tonos amarillos y naranjas por lo que de esta manera se puede decir que nos ayuda a mantener un rubio bonito y no un rubio chamuscado y feo.
¿Funciona el aceite capilar violeta Moroccanoil?
No me andaré con mucho rodeo y si quieres la respuesta fácil, es sí. Mi opinión sobre el aceite capilar violeta Moroccanoil es bastante buena. No solo he notado que efectivamente el pelo no se me pone amarillo pollo. También he notado que con su uso el cabello me queda más hidratado nutrido, suave y me atrevería a decir que incluso con un poquito de más brillo.
Lo que más me gusta del aceite capilar violeta de Moroccanoil es que me ayuda a proteger el color del tinte, lo cual es especialmente importante en verano que siempre el cabello está más expuesto y se estropea más facilmente. Por todo lo anterior claramente mi opinión sobre el aceite capilar violeta Moroccanoil, es bastante buena. Y el mejor lugar para comprarlo por rapidez y precio es esta tienda de Amazon.
¿Cómo usar correctamente este aceite para evitar el cabello amarillo o anaranjado?
Para usar correctamente el aceite capilar violeta Moroccanoil y conseguir los mejores resultados se puede hacer tanto en seco como en mojado. Seguidamente solo vamos a tener que peinar el cabello y listo. Lo recomendable es usarlo una o dos veces por semana, salvo que el cabello esté muy mal. En estos casos podemos usarlo más veces hasta que veamos que nuestro pelo ha mejorado.
Para usarlo, simplemente aplique una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco y después péinelo como hace normalmente. Utilizar 2-3 veces a la semana o según se necesite.
Ingredientes del aceite capilar violeta Moroccanoil
Sus ingredientes principales son:
- Aceite de argán: Este es el encargado de nutrir el cabello gracias a que es muy rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
- Extracto de linaza: Es una buena fuente de ácido alfa-linolénico y también un ácido graso esencial que ayuda a conseguir un pelo más cuidado.
- Pigmentos violetas: Son los encargados de neutralizar los tonos cobrizos a la vez que aportan color y mejorar el brillo natural del cabello.
Y tú, ¿Ya has probado el aceite capilar violeta para cabellos rubios?