mejores bragas mentruales

Probando las mejores bragas menstruales ¿Funcionan de verdad?

El mes pasado decidí probar las mejores bragas menstruales y aunque tenía mis dudas de si desecharía las compresas y tampones de mi vida, lo cierto es la experiencia me ha sorprendido bastante. Lo primero que debemos de saber con este tipo de productos es que existen diferentes modelos de braguitas menstruales.

Por una parte, encontramos las braguitas de absorción normal que a mí me parecen perfectas para los primeros días y últimos. Y por la otra parte encontramos las braguitas de absorción alta para los días donde tenemos más regla.

Opinión mejores bragas menstruales Adalet

Estas braguitas menstruales son de Byplay una tienda erótica que vende todo tipo de juguetes y productos de higiene para adultos. Las podemos encontrar en 4 tallas S – M – L – XL y XXL. Se presentan en una caja de cartón y lo que más me sorprendió al abrirlas en su calidad.

mejores bragas mentruales

Es el producto perfecto no solo para el medio ambiente, también para nuestro bolsillo porque obviamente son reutilizables por lo que ahorramos mucho dinero debido a que no tenemos que estar comprando continuamente compresas y tampones.

Estas braguitas menstruales cuentan con 4 capas de absorción, creando una barrera antihumedad y antibacteriana que respeta incluso las pieles más sensibles.

Sensaciones a la hora de usar las braguitas menstruales

Lo primero que me ocurrió es que pensaba que resultarían incomodas, pero lo cierto es que se adaptan perfectamente al cuerpo. Es cierto que se nota que llevas algo más que una telilla, pero es muchísimo más cómodo que usar compresas o similar. La absorción es bastante alta pues incluso en los días más difíciles han aguantado a la perfección y no he tenido fugas.

Lavar las bragas menstruales era algo a lo que digamos que más le temía. Pero lo cierto es que limpiar estas braguitas es súper sencillo. Solo tenemos que meter las braguitas en una bolsita de tela, las lavamos en la lavadora a una temperatura máxima de 30º y esperamos a que se sequen, por ello lo recomendable es tener dos unidades. Aunque si no te gusta la opción de la lavadora también pueden lavarse a mano con agua tibia y jabón neutro.

Algo que también me ha gustado mucho es que se pueden usar en casos de incontinencia urinaria o postparto, por lo que se les puede dar varios usos.

¿Qué talla de braguitas menstruales elegir?

Esto es algo bastante sencillo, pues al final es elegir tu talla como si se tratase de unos pantalones. Yo en pantalones uso una 38 por lo que elegí la M y claramente acerté.

  • XS = 34
  • S = 36
  • M = 38
  • L = 40
  • XL = 42
  • XXL = 44

¿Cuándo tiempo podemos llevar las mejores bragas menstruales puestas?

Esto dependerá mucho del flujo de cada persona por lo que decir un tiempo exacto es digamos misión imposible. Pero digamos que si tu regla es leve o moderada puedes llevarla puesta hasta 12 horas.

¿Cuánto tiempo pueden durar?

Dependiendo del uso y cuidados que le demos una prenda de este tipo nos puede durar entre 2 y 5 años, un tiempo bastante largo que hace que ahorremos mucho dinero en productos de higiene femenina.

Por último, me gustaría mencionar que las puedes usar como si de unas braguitas normales se tratara. Es decir, no tienes que dejar de hacer planes por tener la regla pues puedes usarlas con todo tipo de ropa, hacer ejercicio… y las puedes encontrar en Byplay.es por solo 19,95€.

El flujo de hada de Byplay

flujo de hadas

Y si haces un pedido en esta web quizás te apetezca probar cositas nuevas como el flujo de hadas que es bastante sorprendente. Se trata de un potenciador de orgasmos. Este producto lo que hace es aumentar el riego sanguíneo de tu zona íntima consiguiendo un efecto de cosquilleo. Es ideal para tener una experiencia sensorial única, cuenta con un aroma a cerezas muy bueno y es perfecto para innovar con tu pareja o sola.

Y tú ¿Ya has probado las bragas menstruales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *