bocadillo sano con metro para adelgazar con pastillas mariposas

El peligro de las pastillas mariposas ¡Pueden causarte la muerte!

Las pastillas mariposas se han hecho muy famosas en los últimos meses. La razón son los videos en tik tok de mujeres diciendo que les han funcionado para perder hasta 20 kilos en 6 meses. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que la mayoría de estos perfiles son personas que pasan continuamente por quirófano. Lo segundo es que son ellos quienes te venden esos productos milagrosos para adelgazar. Curioso que solo hablen bien de las pastillas mariposas las personas que van a sacar un beneficio sobre ello.

¿Cómo son las pastillas mariposas?

Aunque podemos encontrar varios formatos, en España las más famosas son las pastillas mariposas de la famosa de Turquía. No obstante, este artículo no está enfocado solo en estas pastillas, sino en todas las que prometen estos beneficios que son muchas, aunque en España por suerte algunas son difíciles de conseguir.

Algo que debemos de tener muy en cuenta es no nos proporcionan los ingredientes activos que hacen que se pierda el peso, no existen estudios clínicos que lo avalen y lo que suelen destacar es que contienen colágeno. Pero el colágeno no sirve para adelgazar. Que no te engañen, porque el colágeno es beneficioso para nuestra piel y para nuestras articulaciones, pero no hace nada en la pérdida de peso.

No solo no tienen nada que demuestre que vas a adelgazar. Lo peor es que se han registrado casos de personas a las que les ha dado un ictus por consumir pastillas para adelgazar y que ahora tendrán que tomar medicación de por vida, solo por tomar unas pastillas milagrosas. ¡No pongas en riesgo tu vida, no lo merece!

¿Qué precio tienen las pastillas mariposas?

En muchas ocasiones pensamos bueno es poco dinero si no funciona no pasa nada… salvo que pierdas la salud. Aunque actualmente las  pastillas mariposas, si tienen un precio elevado, pues suelen rondar los 80€ algo que es una barbaridad.

Hoy en día encontramos otro tipo de soluciones «más fáciles» para adelgazar como es la inyección para adelgazar saxenza que es algo «seguro» debido que es el médico de cabecera quien la receta. Por ello, si estás pensando en adelgazar y ya te has rendido con el deporte y la comida sana, lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera y se lo consultes.

Y tú, ¿Sabías los peligros de consumir las pastillas mariposas para adelgazar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *