serum hidrata Mercadona e hidraderm de Sesderma

¿Serum Hidrata de Mercadona es el clon de uno de alta gama de Sesderma?

El serum hidrata de Mercadona ha sido todo un boom, pero ¿Por méritos propios o por tratarse de un clon de un producto de lujo? Lo cierto es que la cosmética de Mercadona para los precios que tiene suele ser bastante buena. Sin embargo, que haga clones de productos que están en el Mercado y ya funcionan, hace que sin duda tengan un éxito brutal que quizás de otra manera no conseguirían.

¿Cómo es el sérum hidratante con efecto anti-envejecimiento de Mercadona?

Se presenta en un envase de color azul con dosificador y tiene un tamaño de 30 ml. Este serum de Mercadona está compuesto principalmente por ácido hialurónico y ceramidas que son los que hacen que la piel luzca perfectamente hidratada. Es apto para todo tipo de pieles. Estimula la síntesis de colágeno disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, y previene los signos de envejecimiento.

serum hidrata Mercadona e hidraderm de Sesderma

Contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y gracias al ácido hialurónico conseguimos un efecto de relleno superficial que hace que la piel se vuelva más lisa, turgente e hidratada. Por si fuese poco, actúa contra el envejecimiento volviendo la piel más flexible y elástica.

En definitiva, es un producto que merece mucho la pena pero que para ver sus resultados tenemos que usar correctamente. Tenemos que aplicarlo de día y noche sobre el rostro limpio antes de la crema habitual mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

¿Es el serum hidrata de Mercadona una copia del serum de Sesderma?

Lo primero que llama bastante la atención es que comparten el mismo laboratorio, Dermopartners S.L. Además, si comparamos sus componentes podemos observar que prácticamente comparten el mismo listado de ingredientes y en el mismo orden.

Tiene la misma textura, mismo perfume y deja la misma sensación en la piel. Es por ello que podemos hablar de un producto que claramente se parece mucho a uno bastante reconocido. Y mientras que el serum de Mercadona solo cuesta 6€ el de Sesderma tiene un precio muy superior de 30€.

Mi opinión sobre el serum hidrata de Mercadona

Lo cierto es que a mí la marca Sesderma me gusta mucho y prácticamente he probado casi todos sus productos y me han funcionado. Por ello, cuando vi que este era un buen clon no dude en comprarlo.

Es un serum de Mercadona que realmente funciona para hidratar y rellenar las arrugas de expresión, pues al final de esta manera parece que nuestras arrugas se eliminan. Para mi si funciona y por el precio que tiene, me parece una ganga.

Y a ti, ¿Qué te parece el serum hidrata de Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *