Opinión Perfect & Radiant Look de Montibello

Opinión Perfect Radiant Look de Montibello

Hoy quiero darte mi opinión sobre el Perfect Radiant Look de Montibello. En algunas ocasiones nuestra mirada puede verse un poco triste u opacada, motivo por el que usar buenos productos para tener una mirada bonita es siempre una buena opción. Por ello cuando vi este pack de Montibello no dude en probarlo ya que una mirada bonita hace que cambie totalmente el rostro.

El pack Perfect Radiant Look de Montibello está compuesto por dos productos: un elixir iluminador y corrector de lujo, y una emulsión anti-edad para el contorno de los ojos. Usando ambos productos conseguimos un efecto tensor, sin ojeras ni bolsas, arrugas difuminadas y más luminosidad. Pero os cuento lo que conseguimos con cada uno de ellos.

Opinión Perfect Radiant Look de Montibello. Elixir de Montibello

Este es un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo que tiene una textura muy sedosa que se funde con la piel. Es un acelerador de belleza que cuenta con una alta concentración de principios activos por lo que rejuvenece la piel desde el interior, estimulando la síntesis del factor de crecimiento epidérmico y la creación de fibras.

Es perfecto para pieles apagadas y con signos de cansando pues con su uso no solo conseguimos una piel más rejuvenecida, sino que esta también se verá mucho más luminosa y se unificará el tono cutáneo. Viene en un envase con cuenta gotas de 30 ml.

Opinión Perfect & Radiant Look  de Montibello

Emulsión Refining eye cream

Se trata de emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Con su uso conseguimos corregir y reducir tanto las ojeras como las bolsas. Lo que más me gusta de este producto es que digamos que tiene un efecto lifting pues al usarlo la primera vez ya podemos empezar a ver sus resultados.

Esto es algo muy bueno pues algunos productos no funcionan o tardan mucho en hacer efecto y en muchas ocasiones nos aburrimos de usarlo al no ver los resultaos rápidamente.

En definitiva, con este producto no solo conseguimos eliminar las arrugas, bolsas y ojeras, sino que también notamos la piel mucho más firme y suave.

Otras novedades para el cabello

Y este mes no solo he probado el pack Perfect & Radiant Look par una mirada brillante de Montibello, también he probado la mascarilla Hydra power de Decode Zero y el champú détox de Kevin Murphy.

Novedades cabello kevin murphy y decode zero

La mascarilla Hydra power de Decode Zero

Esta mascarilla está indicada especialmente para cabellos secos, con frizz y apagados. Se encarga de restaurar la barrera hidratante natural del cabello y sella la hidratación desde el interior. Nos aporta una gran elasticidad, flexibilidad y queda el cabello con un gran brillo.

Champú détox de Kevin Murphy

El champú Maxi Wash de Kevin Murphy es ideal para eliminar el sebo, la suciedad y los residuos de otros productos. Se puede usar tanto en cabellos teñidos como en aquellos sin teñir y es perfecto para aliviar el cuero cabelludo. tiene un aroma muy agradable a lima, menta y romero y deja el cabello con una sensación de frescor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *