antifrizz de Mercadona

Opinión antifrizz de Mercadona ¡Es la imitación de WOW!

Hoy quiero darte mi opinión sobre el famoso antifrizz de Mercadona y es que en las últimas semanas ha sido todo un boom por lo que podemos decir que se trata del producto estrella del momento. Me llamaba mucho la atención este producto porque por lo que decía Mercadona y el color de su envase claramente recordaba bastante a un producto que yo uso hace tiempo el Antifrizz Dream Coat Supernatural Spray de WOW.

Y pues la verdad es un producto que me gusta mucho, pero como también es caro, pensé que, si esta imitación de Mercadona me funcionaba, me ahorraría unos buenos euros cada mes.

antifrizz de Mercadona

¿Cómo se usa el antifrizz Deliplus?

Este producto nos dice la marca que elimina el frizz y el encrespamiento, pero no vale con ponérselo en el cabello estilo laca y ya está, para que funcione necesita un proceso.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es dividir el cabello en secciones e ir aplicando el producto poco a poco por todo el cabello desde las raíces hasta las puntas.
  2. Después tenemos que activar el producto con calor, lo ideal es secarlo con el secador. Y después para un mejor efecto pasarnos la plancha del pelo.

Mi opinión sobre el antifrizz de Mercadona

Lo cierto es que como ya usaba el producto original mis expectativas estaban bastante altas. Se puede usar en todo tipo de cabellos y su fórmula actúa como una barrera protectora, aportando suavidad y un acabado brillante. El antifrizz de Mercadona no solo combate el encrespamiento para que no parezca que vamos con pelos de loca, también protege la fibra capilar al usar planchas o secadores y deja el cabello más manejable.

En su formulación encontramos ingredientes como glicoles y siliconas que suavizan y protegen el cabello. También dispone de proteínas hidrolizadas de avena y soja son conocidas por sus beneficios nutritivos y reparadores.  Y a esto se le suman los agentes acondicionadores para desenredar y suavizar el cabello.

En definitiva, es un producto que si merece la pena. Para mi gusto es prácticamente igual que el famoso WOW con la gran diferencia de precios. Mientras que el original tiene un precio de 24€ este podemos encontrarlo en Mercadona por sólo 4,60€.

El pequeño inconveniente que tenemos es que no está en todos los Mercadona, a día de hoy según a confirmado la marca solo se está vendiendo en Cataluña y Zaragoza, aunque seguramente debido a su éxito en breves podremos encontrarlo en todos los establecimientos. Y su tamaño es de 200 ml.

Y tú, ¿Ya has probado este famoso producto de Mercadona para el cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *