Crema de manos antimanchas Mercadona

Opinión crema manos anti manchas Mercadona ¿Funciona o es solo un mito?

Hoy te quiero dar mi opinión sobre la crema de manos antimanchas de Mercadona. Cuando nacemos tenemos unas manos bonitas y sin manchas, pero a medida que va pasando el tiempo estas comienza a deteriorarse y lo peor salen las temidas manchitas que a nadie le gustan.

Al final las manchas en las manos salen por la edad o por el sol, en cualquier caso, es algo que a nadie le gusta. Este es el motivo por el que cada vez más marcas sacan productos para eliminar las manchas de las manos que prometen quedarlas bonitas y sedosas.

Sin embargo, aunque en el mercado existen una gran variedad de este tipo de cremas en muchas ocasiones los precios son desorbitados, por ello lo ideal es empezar por una que sea económica como la crema de manos antimanchas de Mercadona que cuesta solo 1,5€.

La crema de manos antimanchas de Mercadona

Anteriormente Mercadona ya vendía una crema similar, pero ha sido mejorada para una mayor efectividad y algo que seguro también te imaginas, han subido su precio… la antigua costaba aún más barata, solo 1€.

Crema de manos antimanchas Mercadona

Lo que más me gusta de esta crema de manos elimina manchas de Mercadona es que contiene Niacinamida pues este ingrediente destaca por sus propiedades antidespigmentantes y teniendo en cuenta que este es el ingrediente que se encuentra en segundo lugar, esto quiere decir que tiene muy buena pinta.

Ten en cuenta que tanto en cosmética como en alimentación los ingredientes siempre están colocados de más a menos, es decir, desde el ingrediente que lleva más cantidad al que menos.

Lo cierto es que compre esta crema de manos en invierno, que, aunque se dice que todo el año debemos de utilizar productos para protegernos del sol, la realidad es que solo solemos hacerlo cuando llega el verano.

La compre porque iba comprando con prisas y pensé que era una antimanchas para el rostro, claramente por ese precio, no sé en que estaría pensando, pues es casi imposible. Pero como ya la tenía en casa y tenía alguna manchita en las manos decidí darle una oportunidad.

Experiencia usando la crema de antimanchas Deliplus

La hidratación es bastante buena, solo por este motivo en verdad ya es suficiente para usar esta crema de manos todo el año, pues al final es lo que se suele buscar en este tipo de productos de supermercado. También he notado la suavidad con la que queda la piel y efectivamente mis manchas en las manos se han visto reducidas por lo que las manos se ven más rejuvenecidas.

Además, de cara al verano me parece muy buena alidada pues cuenta con un FPS20 que, aunque no es muy alto y para las manchas lo recomendable seria de 50. Suele ser más de lo que la mayoría usamos.

Pues seguro que no soy la única que se pone crema solar por todo el cuerpo, pero se olvida de las manos (y de los pies en más de una ocasión). Para el día a día me parece un producto muy bueno, es económica, la pueden usar todo tipo de pieles y su tamaño es 75 ml.

Y tú, ¿Sueles usar productos de cosmética de Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *