ideas de looks para invitadas de boda

Las mejores ideas de looks para invitadas de boda

Con la llegada del año nuevo comienzan a llegarnos las invitaciones para bodas y eventos importantes. En muchas ocasiones nos ponemos las manos en la cabeza porque no sabemos que ponernos, pero buscando en internet me encontré con Siete Toques que nos lo pone muy fácil para ir divinas.

Sin embargo, si tienes un evento importante sería ideal que abrieses un poco la mente y pensarás en otras opciones que no sea solo un vestido. Claramente los vestidos son los dueños de los eventos, pero también podemos poneros otro tipo de ropa con la que destacar y con las que muchas mujeres se sienten más cómodas.

ideas de looks para invitadas de boda

Los clásicos vestidos largos y elegantes

Este año se llevan mucho los tonos suaves. Si te gusta destacar con un vestido elegante lo ideal es que optes por las telas fluidas como pueden ser la seda o el chiffon que hacen que se creen unos looks muy románticos. Eso si, intenta no hacerle la competencia a la novia.

Nunca elijas un color blanco o que se le parezca y tampoco debemos pasarnos en exceso con el vestido «estilo princesa», pues algunas novias lo pueden tomar como una falta de respeto.

Los vestidos de coctel

Suelen ser otro clásico con el que nunca se falla. Son aquellos vestidos que llegan hasta la rodilla y que hacen que se estilice mucho la figura, sobre todo si optas por unos tacones altos y de punta fina.

Mono o jumpsuit

Sin duda esta es la idea que más está arrasando en los últimos años. El mono invitada boda te quedará muy bien y hará que luzcas tu figura, no solo te dará mucha seguridad, sino que además te hará crear un look muy elegante y sofisticado.

Las invitadas monos para bodas son personas que suelen sentirse muy seguras con este tipo de ropa, mayormente porque no están acostumbradas a usar vestidos. O bien, me ha pasado en muchas ocasiones que he visto a mujeres que los usan porque no quieren enseñar sus piernas debido a varices o simplemente porque cuando empieza el verano, todavía no tenemos el tono de bronceado deseado.

Falda midi y top a juego

Otra de las mejores ideas de look para invitadas de boda es usar una falda midi con un top coordinado para un look fresco y elegante.
Lo ideal es jugar con diferentes texturas y estampados.

El traje de chaqueta y pantalón

La chaqueta la usaremos solo dependiendo la época de año a la que acudamos a la boda. Siempre se ha pensado que los trajes son masculinos, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día un traje pantalón bien ajustado puede ser una opción moderna y chic.
Lo ideal es combinarlo con una blusa bonita y un bolso elegante.

El vestido de encaje

Un vestido de encaje puede agregar un toque romántico y femenino a cualquier look de invitada a una boda que hará que te encuentres divina ese día. Lo ideal es optar por colores pastel, pero recuerda, que se distinga bien del blanco.

Los estampados florales

Esto solo si la boda es en verano, si es en invierno, este tipo de estampados nunca deberías de llevarlos. Puedes optar por un vestido con flores elegantes o bien solo por ejemplo con una falda larga y un top de un único color que combine.

Termina de completar el look de invitada para boda

Debemos de tener en cuenta que al final un look bonito lo hacen también otros detalles. Los complementos deberían ir acordes al look, pero casi siempre unos pendientes largos en este tipo de eventos son un acierto.

Un buen bolso hará que el look pase de algo normal a algo muy elegante. Y, por último, no debemos de olvidarnos del maquillaje. En estos días especiales sino tienes mucha experiencia lo ideal es acudir a una maquilladora profesional para que realce tus rasgos. Y tampoco podemos olvidarnos de un buen recogido para que podamos comer a gusto y estemos bien guapas.

¿Dónde encontrar las mejores ideas de looks para invitadas de boda?

Sin duda una de mis tiendas favoritas para este tipo de eventos es Siete Toques. En ella podemos encontrar una gran variedad de vestidos, conjuntos, trajes, monos… y lo mejor es que los precios son low cost, prácticamente nada de lo que venden supera los 60€. Incluso encontramos vestidos muy bonitos por unos 25 – 30€ por lo que es un buen lugar para adquirir nuestro look.

Y a ti, ¿Qué te parecen estas ideas de look para invitadas de boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *