Holiday ANR Eye Cream Estée Lauder

Opinión Holiday ANR Eye Cream Skincare de Estée Lauder

Hoy te quiero dar mi opinión sobre el set Holiday ANR Eye Cream Skincare de Estée Lauder. Esta es una marca muy famosa por sus buenos productos ya que tienen mucho prestigio. Por ello, desde hace un mes estoy usando un set con 3 productos en mi rutina de belleza y vengo a contarte los resultados para que compruebes si realmente merece o no la pena.

¿Que contiene el este set para el rostro de Estée Lauder?

Este set para el rostro está compuesto por 3 productos:

Experiencia usando el set Holiday ANR Eye Cream Skincare de Estée Lauder

Lo cierto es que cuando tuve el set Holiday ANR Eye Cream Skincare de Estée Lauder en mis manos, me pareció demasiado pequeño. Los botes tienen unos tamaños para mi gusto mini, aun así, si los aprovechamos duran bastante tiempo porque tampoco tenemos que usar grandes cantidades.

Holiday ANR Eye Cream Estée Lauder

Opinión contorno de ojos Estée Lauder

Con la crema para el contorno de ojos he notado que las arrugas en esta zona se han reducido. Además, se ve menos azulada esta zona, pues en mi caso muchas veces parece que tenga unas ojeras horribles de no dormir, cuando la realidad es que duermo perfectamente.

Y su textura me ha encantado porque es muy fresca y ligera. Otro punto a su favor es que se absorbe rápidamente y que es un producto dermatológica y oftalmológicamente probado.

Opinión crema para las bolsas y ojeras de los ojos

Cuando utilizo esta crema para las bolsas y ojeras de los ojos lo que noto es que las líneas de expresión se reducen. La piel queda muy hidratada durante todo el día y además esta queda muy sedosa y suave. Al igual que la anterior se absorbe muy rápidamente y su textura es muy ligera, algo que en general cumplen todos los productos de esta marca.

El serum de Estée Lauder

El serum antiarrugas de Estée Lauder nos garantiza 72 horas de hidratación y deja la piel nutrida y más luminosa. Este es el producto que más me ha gustado y para mi decepción el más pequeño, por lo que en breves me compraré el tamaño original.

Nos ayuda estimular la regeneración natural de las células cutáneas y la producción de colágeno. Deja la piel más firme al tacto, con un aspecto más sano y unifican el tono el rostro, por lo que para mí es un imprescindible en mi rutina de belleza.

¿Dónde podemos encontrarlo al mejor precio?

Sin duda el mejor lugar es la perfumería Notino, pues es donde tiene el mejor precio, sólo 62€ porque está rebajado. Además, venden un montón de productos que pueden ser ideales para los regalos de Navidad como perfumes, set de cosméticos, maquillaje…

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre Holiday ANR Eye Cream Skincare de Estée Lauder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *