Aparato de Radiofrecuencia Facial Currentbody skin

Aparato de Radiofrecuencia Facial Currentbody skin para eliminar arrugas en casa

Sin duda el aparato de Radiofrecuencia Facial Currentbody Skin, está dando que hablar mucho esta semana por las redes sociales. Y es que un dispositivo de radiofrecuencia facial que cualquiera pueda usar en casa, es algo que no se suele encontrar todos los días.

Estos dispositivos faciales tanto en casa como en los centros de estética, son todo un boom, debido a que nos prometen vernos más joven al eliminar las arrugas del rostro y estirar nuestra piel. Yo no suelo creer mucho en este tipo de publicad, por ello, nunca me he realizado este tipo de tratamientos en centros de belleza. Si me he realizado otros como el peeling químico o en aquellos que te ponen la máscara de luz para conseguir diferentes objetivos en nuestra piel. Pero… como ahora podía probar desde la tranquilidad de mi hogar si funcionaba o no, lo he estado probando varios meses y vengo a contarte mi experiencia.

Aparato de Radiofrecuencia Facial Currentbody skin

Mi opinión sobre el aparato de Radiofrecuencia Facial Currentbody skin

Lo primero que me sorprendió al abrir la caja es que es un producto bastante currado. Por ejemplo, tiene varios enchufes esto quiere decir que, si vas a otro país, podrás seguir utilizándolo perfectamente. Viene con su funda para guardarlo y no viene solo el producto estrella como tal, también cuenta con un gel de radiofrecuencia CurrentBody Skin que tiene un tamaño de 100 ml.

Este producto lo cierto es que me ha gustado mucho porque he visto que las arrugas han sido reducidas muy significativamente. Según en la zona que vayas a usarlo tienes que usarlo de una manera u otra. Yo he ido combinando varias y con ello he conseguido casi que eliminar las arrugas del entrecejo que son las que más coraje me daban. No obstante, también he visto buenos resultados en las patas de galla y líneas de expresión. Por ello es un producto que claramente recomiendo.

¿Cómo se usa?

Tenemos que tener en cuenta que las ondas de radiofrecuencia bipolares pasan de un polo a otro, penetrando en las capas profundas de la piel donde se forma el colágeno. Cuando la piel recibe estas ondas, se calienta, lo que provoca una mejora de la circulación y una producción inmediata de colágeno y posteriormente se ve visible la mejora en nuestro rostro. Para que este proceso se active, la piel debe permanecer a una temperatura constante de 40 a 43˚C.

Cada piel es distinta, lo que dificulta alcanzar una temperatura constante en todo momento. Por ello, este dispositivo de radiofrecuencia facial cada 0,004 segundos suministrar de forma segura la energía de Radiofrecuencia más eficaz y mejor adaptada a tu piel. Esta innovadora tecnología también tiene la capacidad de suministrar de forma segura la temperatura más alta de 43˚C durante todo el tratamiento, manteniendo una temperatura perfecta para optimizar los resultados del tratamiento.

Usar el aparato de radiofrecuencia facial Currentbody skin cuando nunca has usado nada similar, parece difícil, la primera vez que lo tuve en las manos pensé ¿Y ahora qué hago yo con esto? Pero por suerte el manual viene muy bien explicado, pero por si te queda alguna duda, este es su procedimiento:

1. Limpiamos la zona a tratar y luego aplicamos una capa generosa de gel sobre la piel limpia y seca.
2. Seleccionamos el nivel de energía en el aparato y tocamos la piel con el aparato.
3. Una vez que salga una luz verde y comience a parpadear tendremos que ir moviendo el aparato por la zona a tratar.
4. Cuando la luz se ponga naranja, indicará que ya hemos terminado con dicha zona.
5. Luego limpiamos el gel que nos ha sobrado y llevamos a cabo nuestra rutina facial habitual.
6. Lo ideal es usarlo una vez a la semana durante 8 semanas, después se pueden repetir los tratamientos cada 4-8 semanas para mantener los resultados a largo plazo.

¿Cómo tratar cada zona del rostro con este aparato de radiofrecuencia facial?

Cada zona de la cara y el cuello a tratar se puede hacer en solo 5 minutos, sin embargo, no todas las zonas se tratan igual.

  • •Foco en la frente: Tenemos que el dispositivo hacia arriba y hacia abajo por la frente para alisar las arrugas (5 minutos en cada lado)
  • Cejas: Hacemos círculos o desliza lentamente hacia arriba y hacia abajo para alisar el entrecejo (5 minutos)
  • Patas de gallo: Barremos la parte superior de los pómulos con movimientos circulares lentos y continuos de un lado a otro. (5 minutos en cada lado)
  • Mejillas: Realizar movimientos lentos y circulares en las mejillas para conseguir una piel tersa y elástica. (5 minutos en cada lado
  •  Para una sonrisa juvenil: Realizamos suaves movimientos ascendentes y descendentes en las líneas de expresión para reducir la aparición de arrugas (5 minutos en cada lado)
  • Afinamiento del mentón: Realizaremos pequeños movimientos «de lado a lado» en el mentón para suavizar la textura de la piel (5 minutos)
  •  Levantamiento de la línea de la mandíbula: Deslizar arriba y abajo a lo largo de la línea de la mandíbula para esculpir, levantar y tensar (5 minutos en cada lado)
  • Esculpir el cuello: Deslizamos hacia arriba y hacia abajo el cuello para alisar las arrugas, tensar y elevar (5 minutos en cada lado)
  • Rostro completo: Tratamos todos los problemas de la piel como alisar las arrugas de la frente, las patas de gallo… en total para tratar todas las zonas del rostro son unos 70 minutos.

Precio del aparato de Radiofrecuencia Facial Currentbody skin

Con estos beneficios son muchas las personas que se preguntan por su precio. Y aunque tirado de precio no está, para los beneficios que nos aporta tampoco tiene un precio desorbitado. Podemos comprarlo en su página web por un precio de 349€ y los gastos de envío son gratuitos, pero ahora si usas el cupón TRUQUITOSRF te harán un 10% de descuento. ¡Aprovecha antes de que termine la oferta!

Y a ti, ¿Qué te parece el aparato de Radiofrecuencia Facial Currentbody skin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *