opinión perfume Versace Bright Crystal

Opinión perfume Versace Bright Crystal

Mi última adquisición ha sido el perfume Versace Bright Crystal. Bueno en verdad, no ha sido solo el perfume, pues viene un lote regalo que trae otros productos bastante interesantes, pero digamos que el perfume viene a ser la joya de la corona de este pack que es perfecto para regalar.

En concreto en esta caja tan mona podemos encontrar:

  • Eau de Toilette 90 ml
  • Leche corporal 100 ml
  • Gel de ducha perfumado 100 ml
  • Eau de Toilette 5 ml

Y os voy a dar mi opinión sobre todos ellos, salvo el perfume mini por razones obvias, que es igual que el grande y la opinión es la misma, aunque es mucho mejor para llevarlo en el bolso y presumir de fragancia en cualquier lugar.

opinión perfume Versace Bright Crystal

Opinión perfume Versace Bright Crystal

El perfume Bright Crystal rosa llego en el año 2006 de la mano del maestro perfumista Alberto Morillas. Creo una fragancia en la línea de otros de sus perfumes como Miracle de Lancôme, pero en este caso evitando el uso de las especias. Pero no solo eso, sino que además este perfumista sigue la idea de Donatella Versace reuniendo las características preferidas de la diseñadora para un perfume floral: sensualidad, frescor y calidez al mismo tiempo.

Lo cierto es que llama mucho la atención por su envase que parece una joya, pues como casi todos los perfumes de Versace tienen muy en cuenta su diseño.. Cuenta con un cabujón de facetas infinitas como un signo de ofrenda a la elegancia. Su fragancia es fresca y floral, picante e inconformista. La belleza de la magnolia, la peonía y la flor le proporcionan voluptuosidad y transparencia, mientras que el ámbar vegetal es delicadamente sensual y deleitará los sentidos. Es perfecto para mujeres elegantes, seguras de sí mismas y muy femeninas.

Sus notas aromáticas son:

Salida: granada, yuzu y notas acuáticas.

Corazón: magnolia, flor de Loto y peonía.

Fondo: caoba, almizcle y ámbar.

En definitiva, este perfume de Versace, es una fragancia que me gusta muchos, pues en general toda las florales a mí me encantan para el buen tiempo. Su duración es media, es decir, su olor se mantiene en la piel, pero de lejos digamos que es es un flojo, es decir, no molesta. En muchas ocasiones cuando pasa alguien por el lado, va dejando un aroma durante metros, pues esto no ocurre con este, pero si ocurre que huele genial cuando alguien se te acerca.

Gel de ducha y leche corporal Bright Crystal de Versace

Tanto el gel de ducha como la leche para el cuerpo tienen el mismo aroma que el perfume. Es un gustazo bañarse con este gel y una vez que nos hemos secado por completo, aplicar la leche corporal. Es un lujo para nuestra piel, la queda muy hidratada y con un aroma de escándalo.

¿Dónde podemos encontrar este lote regalo de Versace?

El mejor lugar para comprarlo es en la perfumería Notino. Siempre tienen muy buenos precios, los envíos son rápidos y tienen miles de productos tanto de cosmética como de maquillaje.

Y tú, ¿Ya has probado el perfume rosa de Versace o todavía estas esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *