Hoy quiero darte mi opinión sobre el champú Kevin Murphy Maxi Wash, un producto muy famoso. No obstante, al tener un precio elevado mucha gente se pregunta si realmente merece la pena o no. Lo cierto es que mi pelo es graso y siempre estoy probando diferentes champús tanto de farmacia, como de perfumerías o supermercados porque es un cabello difícil y encontrar el champú perfecto no lo es menos.

Experiencia usando el champú Kevin Murphy Maxi Wash
Es un champú détox que elimina el sebo, la suciedad y los residuos de otros productos como pueden ser los protectores para el cabello que solemos usar antes de las planchas para el pelo. Se puede usar tanto con cabellos normales como con cabello teñido pues respeta la coloración. Cuenta con aceites esenciales que penetran profundamente, aclaran el cabello y purifican el cuero cabelludo de grasa y escamas.
Con el uso continuado de este champú he notado que la grasa de mi pelo está más controlada. El pelo se ve más suelto, más sano y algo que me ha gustado mucho es que deja un agradable olor y sensación de frescor fabulosa.
Mi cabello fino y graso es complicado, pero con este champú consigo mantenerlo a raya. Lo bueno, es que con este producto mi cabello parece otro, por lo que mi opinión sobre Kevin Murphy se puede decir que es bastante buena. Su principal inconveniente claramente es su precio, pero lo cierto es que usando poca cantidad y haciendo hincapié en un buen masaje a la hora de lavarlo es un producto que cunde mucho y nos durará mucho tiempo. Su tamaño es de 250 ml y su precio es de 30€.
A veces invertir en este tipo de productos sin duda hacen que podamos presumir de pelazo. Los champús que encontramos en los supermercados son económicos, pero no son buenos para todos los cabellos.
Y a ti, ¿Qué te parece este champú de Kevin Murphy?