opinión serum Nivea cellular luminous antimanchas

Opinión Nivea cellular luminous antimanchas

Hoy quiero darte mi opinión sobre Nivea cellular luminous antimanchas, lo cierto es que menudo nombre, es bastante difícil de recordar, por lo que podemos dejarlo mejor en el serum antimanchas de Nivea y terminamos antes. Si me lees desde hace tiempo sabrás que tengo una mancha en la frente que me amarga un poco la vida. He probado prácticamente todas las cremas del Mercado, me he realizado varios tratamientos como el peeling químico… y ya he llegado a la conclusión de que posiblemente me acompañará toda la vida.

Seamos realistas, las manchas del rostro en el invierno se suelen eliminar si somos constantes con productos específicos para tal fin. Pero, cuando llega el verano, muy posiblemente en alguna de las multitudinarias salidas que se realizan en esta época del año, te va a dar el sol. Y en cuanto nos da un poco el sol, las manchas salen de nuevo a relucir.

Porque la teoría de que siempre tenemos que ir con gorra, con protección solar alta… esa todas nos las sabemos. Pero cuando estamos a 44 grados en Extremadura, sinceramente, la crema solar me empieza a sudar, se me entra en los ojos, me pican y al final en muchas ocasiones, en mi caso yo me lavo la cara y digo, mira en el invierno me vuelvo a quitar la maldita mancha del rostro, pero hay que vivir la vida y debajo de una pamela que te tape entera, es una tarea un poco complicada.

¿Cómo es el serum de Nivea?

Bueno, la marca nos dice que es el sérum Antimanchas Nº1 de NIVEA, ojo al dato. Por qué no es el mejor serum de tu ciudad, ni de España, tampoco de EEUU, es el mejor de la marca… que tiene un total de 7 serums. En fin, que como es una marca que ya usaba mi abuela, no haré más leña… pero vamos, se han lucido con semejante dato…

También nos cuenta que es para manchas en el rostro como las causadas por la exposición solar, el envejecimiento y cambios hormonales como el embarazo y la menopausia. Nos promete que los resultados se empiezan a ver desde el primer uso y que en 2 semanas la mancha se ve visiblemente más aclarada. Cuando pasan las 12 semanas la mancha estará reducida en un 71% y nos promete que, con el uso regular de producto, se produce una mejora continua en la prevención de la aparición de manchas y la reducción de su intensidad.

opinión serum Nivea cellular luminous antimanchas

Mi opinión sobre el serum Nivea cellular luminous antimanchas

Me gusta porque es un serum con una textura muy ligera y que se expande facilmente por el rostro. Tiene buen olor, su color no es blanco, es como beige, su uso es muy sencillo y lo más importante SI elimina las manchas. He de decir que después de 12 semanas de uso efectivamente si he notado que mis manchas han disminuido muchísimo. Es por ello, que si tu objetivo es eliminar las manchas del rostro sin duda te recomiendo este producto. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace:

No obstante, no es un producto que yo pueda utilizar siempre. Y lo mismo que me ocurre a mí, me temo que les pasará a todas las mujeres que tengan la piel grasa. Es un producto muy bueno para eliminar las manchas del rostro, pero queda la piel muy grasa con su uso. Durante las 12 semanas que lo he usado, en muchas ocasiones me daba la sensación de que tenía más grasa en la cara que una sartén. Cuando necesitaba eliminar esa sensación tan desagradable usaba los discos con ácido salicílico de Mercadona para regular la grasa del rostro, pero cuando volvía a usar la crema, a las horas, otra vez era la misma sensación.

Es por ello, que si tienes la piel seca te recomiendo que la uses. En cambio, si tu piel es grasa, te recomiendo que la uses solo durante un tiempo hasta que veas que la mancha desapareció y la vayas combinando con productos para mantener controlada la grasa del rostro.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el serum Nivea cellular luminous antimanchas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *